Termos para Café

Cuando eres un aficionado o consumidor de café empedernido, te gusta disfrutar de tu bebida favorita allá donde vayas. De viaje, de excursión, de paseo, o simplemente en el trabajo. Y entonces te das cuenta de que necesitas comprar un termo para el café. Y te pones a mirar termos para café y resulta que hay tantas opciones y tantos tipos en el mercado que no sabes ni por dónde empezar. ¡Si yo solo quiero un termo de café que lo mantenga caliente durante un rato! Bueno… no te preocupes porque es normal el despiste. Por suerte, aquí estamos nosotros para ayudarte a elegir el vaso termo para el café que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes empezar por mirar un ratito nuestro escaparate de termos de café:

¿Qué es un termo para café?

Comencemos por dar una visión general de este tipo de productos. Los recipientes térmicos para el café son un subconjunto dentro de los frascos térmicos genéricos para bebidas. Se trata de vasos térmicos especialmente pensados para mantener el café caliente (hay también termos fríos, cuyo objetivo es mantener una temperatura fresca en el interior), y cuyo diseño también está adaptado al consumo de café. Estética, materiales y tamaños giran alrededor de esta nuestra bebida favorita. Como el café es una bebida que se suele consumir muy caliente, la mayoría de termos café llevan recubrimientos y asideros aislantes para prevenir quemadas del café o te. Y es que más vale prevenir que curar (quemaduras, en este caso).

Debemos también mencionar a los mugs, o tazas térmicas para el café. Son tazas individuales con tapadera (para no derramar el interior) y con materiales térmicos especialmente pensados para conservar el calor del interior. Las tazas de café térmicas son el complemento ideal si nos gusta consumir café en la calle o en el trabajo. ¡Y un regalo ideal para fechas especiales!

El termo más vendido suele ser siempre el termo Ibili de 200 ml. (aunque los hay de más tamaños), que no necesariamente es el mejor termo duro del mercado… pero sí el que mejor combina precio y funcionalidad.

Ibili 753802 - Mini termo 200 ml, caja expositora
Comprando este producto hoy, te ahorras… 5.32€!

 

¿Son mejores los termos para café pequeños o grandes?

Cuando vamos a comprar un buen termo para café, una de las primeras dudas que tenemos que resolver es su tamaño y el uso que le vamos a dar. No es lo mismo un vaso termo para café, de uso casi individual, que una gran jarra termo para café pensada para servicios grandes.

Los termos pequeños para café, normalmente, son de uso individual. Los utilizamos para tomar el café en el trabajo, o por la calle (esta es una costumbre común en Estados Unidos, pero que también se ve cada vez más en nuestras calles). Un buen ejemplo es el famoso termo de café de Starbucks, por citar uno. Si necesitas un buen termo café para llevar, en nuestra tienda online tenemos varios. Puedes encontrarlos en el escaparate de más arriba.

Los termos de café pequeños también se conocen como termo de una mano. Muchas veces sirven para aislar la temperatura de todo tipo de líquidos, y por tanto existen termos de una sola mano específicos para deportistas.

Por otra parte, los termos grandes para café se asemejan a una cafetera o a una jarra de mesa. Los hay de varios tamaños, pero lo normal es que flutúen entre 1 y 2 litros. Una jarra termo café es muy útil, por ejemplo, si tenemos una reunión o una visita de varias personas en casa. Podemos preparar una gran cantidad de café para todos… pero necesitaremos un termo grande para café si queremos que se mantenga caliente sobre la mesa al cabo de los minutos. También es habitual encontrarse con un termo para café grande en desayunos de trabajo, buffets de hoteles y restaurantes, o caterings.

Como habrás visto en la galería inicial de nuestra página, tenemos suficientes termos grandes para café como para cubrir cualquier demanda y necesidad.

Termo de itenga 1,5 litro de acero inoxidable de (jarra térmica)

 

Cómo sublimar una taza termo de café

La sublimación de una taza café térmica es un proceso cada vez más popular. En lugar de comprar tazas de café personalizas, podemos sublimar nuestra taza e incorporarle el dibujo que más nos guste. Aquí os dejamos este vídeo explicativo, muy útil y muy claro, donde puedes conocer más acerca de este proceso. ¡La mejor manera de tener una taza termo café personalizada!

https://www.youtube.com/watch?v=rFY0jh0xEJQ

¿Dónde Comprar Termos para Ccafé?

En nuestra tienda tenemos de todo: termos eléctricos para café, termos para café originales, un buen termo para café portátil… así que si necesitas comprar un termo para café seguro que aquí vas a encontrar lo que buscas.

No obstante, a la hora de buscar un termo de café es recomendable mirar también en las secciones de menaje/cocina, o incluso de deportes, de los grandes almacenes. Al contrario de lo que muchos consumidores piensan, las estanterías de termos café no siempre se encuentran al lado de las cafeteras, sino más bien en la zona del menaje de cocina.

Además de Termos de Café, también Tenemos…


Nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Más información.