Sillones de Masaje

Muchos usuarios se preguntan por qué comprar un sillón de masaje, pero una vez que deciden dar ese paso se arrepienten de no haberlo hecho antes. Y es que, no hay nada comparable como la sensación de llegar a casa tras una dura jornada de trabajo y sentarse para recibir un placentero masaje en uno de estos sillones de masaje o sillones de relax.

Recibir un agradable masaje mientras disfrutas de tu serie de televisión o película favorita, al calor de tu hogar no tiene precio. Si estás pensando en comprar sillones de masaje, pero no sabes por dónde empezar, a lo largo de nuestra guía te orientaremos para que encuentres aquel sillón de relax que mejor se adapte a tus necesidades.

Tanto si estás buscando opiniones sobre sillones de masaje, como si quieres conocer las ventajas de algún modelo concreto, en esta página te vamos a ayudar. ¡Comenzamos!

Comprar un sillón de masaje

A lo largo de nuestra guía de los mejores sillones de masaje de 2020 te vamos a indicar las pautas a seguir para elegir el mejor sillón de masaje, cuáles son los modelos mejores valorados por los usuarios y cuáles son las marcas recomendadas al comprar sillones de masaje terapéuticos.

Guía para comprar un sillón de masaje online

Antes de proceder a indicarte cuáles son los mejores sillones relajantes o sillones de relax de 2020, vamos a indicarte cuáles son aquellos aspectos en los que nos tenemos que fijar a la hora de saber qué sillón de masaje comprar.

Y es que las opciones que hay en el mercado son muchísimas… y lógicamente no se trata de un objeto que compremos a menudo para poder dominarlo y entenderlo a fondo. La venta de sillones de masaje se ha disparado en los últimos años, y la mayoría de los compradores de un sillón relax empiezan desde cero.

Recuerda que es fundamental cuidar todos los aspectos de este tipo de sillones de masajes si queremos disfrutar de nuestro sillón mientras nuestro cuerpo se favorece de una buena postura. A la hora de comprar sillones masajeadores, no olvides repasar los siguientes aspectos:

  • Tamaño: Antes de comprar sillones de relax y masaje, has de saber que este tipo de sillones ocupan más espacio que otros sillones de salón, con lo que a la hora de comprar sillones relax deberemos poner especial atención a su tamaño y al espacio disponible donde lo vamos a colocar.
  • Material: La calidad de los sillones de masaje terapéuticos está determinada en gran parte por los materiales usados en su fabricación. Lo mejor es apostar por sillones masajeadores elaborados con materiales de alta calidad, tanto en su estructura y diseño, como en su mecanismo interior.
  • Tapicería: La tapicería es otro factor a tener en cuenta al comprar sillones de relax. Y no solo nos referimos a si la tapicería combina con el diseño de nuestro salón o de aquella habitación donde lo vamos a colocar. También deberemos comprobar que la tela con la que está tapizado el sillón sea resistente y fácil de limpiar. Normalmente, la tapicería es lo que diferencia los sillones de masaje buenos de los normalillos.
  • Funciones: Algunos sillones de masaje incluyen un completo programa con varias funciones, como la de masaje en diferentes partes del cuerpo, elevación de piernas o ayuda al levantarse, los llamados sillones levantapersonas. Algunos sillones de masaje y relax ofrecen la posibilidad de ajustar el masaje a nuestro gusto cambiando la fuerza y velocidad del masaje cuando así lo deseemos.
  • Cobertura de masajes: Algunos sillones de masaje están diseñados para proporcionarnos un agradable masaje en determinadas zonas del cuerpo y otros en cambio, para cubrir un área mayor de nuestro cuerpo, sin poder elegir qué zona masajear.
  • Diseño: Existen sillones de masaje con diseños muy parecidos, tanto en forma como tejido. Por suerte, cada vez existen más tipos de sillones de este tipo, con lo que resulta más fácil encontrar aquel sillón de relax que se adapte a nuestros gustos o al diseño de la habitación donde lo vamos a usar.
  • Respaldo: Existen sillones de masaje reclinables (el respaldo se abate a tu gusto) o fijos. Así de simple.
  • Peso: Si estás pensando en mover de un lado a otro el sillón de masaje, antes de comprar un modelo determinado deberás comprobar cuál es su peso. Los sillones de masaje suelen disponer de un peso elevado debido al mecanismo que llevan en su interior, por lo que no son los más recomendados para mover de un lado a otro. Si no te queda otra opción, opta por aquellos modelos cuyo peso sea inferior o incluyan ruedas para su cómodo transporte.
  • Precio: Finalmente el precio es uno de los factores que más influyen al comprar un sillón de masaje. Los sillones relax suelen disponer de un precio superior al de otros tipos de sillones para nuestro salón, pero es debido a las funciones que incluyen. La marca también puede incluir en el precio del sillón de masaje.
    Lo más recomendado es comprar sillones de relax y masaje que ofrezcan la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo, el precio de un sillón Komoder posiblemente no esté relacionado con sus prestaciones.

Comparativa de sillones de masaje 2020

Otro de los elementos que te ayudará a determinar qué sillones de masaje comprar es una tabla comparativa, donde puedas apreciar a simple vista algunos de las características más destacables de cada modelo, en comparación con otros análogos, así como su precio y la valoración de los usuarios que ya disfrutan de ese producto.

A continuación, te mostramos una breve tabla comparativa de sillones de masaje que te ayudará a decidirte sobre la compra de uno de estos sillones de masaje y relax:

Hemos seleccionado (no nos cabían todos en la tabla) únicamente los modelos más representativos del sector.

Las mejores marcas de sillones de masaje 2020

Tal y como sucede cuando nos disponemos a comprar cualquier producto o mueble para nuestro hogar, conocer la marca del producto es un punto a nuestro favor. La marca puede ser un sinónimo de calidad o incluso, todo lo contrario. Las marcas más desconocidas no suelen disponer de la misma fama que las más prestigiosas, en cambio nos ofrecen un precio mucho más tentador.

En nuestro caso, recomendamos únicamente productos de calidad y que gocen de una excelente garantía y servicio postventa por parte del fabricante. Por ese motivo, cuando nos toca hablar de las mejores marcas de sillones de masaje nos quedamos con estas marcas de fabricantes de sillones de masaje:

Si buscas solamente sillones de masaje buenos (independientemente del precio), entonces estas marcas te van a satisfacer.

Sillones de Masaje Keyton

Keyton es una de las marcas más prestigiosas que se dedican casi en exclusiva a la fabricación y distribución de sillones de masaje y relax. Comprar sillones de masaje Keyton implica invertir en calidad. Todos los sillones de esta grandiosa marca están elaborados con las últimas técnicas del mercado e incorporan tecnología propia y exclusiva de la marca.

Parte del dinero obtenido por la venta de los sillones de masaje Keyton se reinvierte en investigación y desarrollo, para elaborar nuevos sillones con las técnicas más avanzadas, con materiales de alta calidad y con un diseño envidiable.

Los sillones de masaje y relax Keyton se fabrican únicamente con las mejores pieles de Texas que proporcionan un diseño elegante, a la vez que suave al tacto y confortable, y su belleza se presenta inalterable con el paso de los años.

Sillón de Masaje Keyton - Cuero Negro
  • Con sensor que localiza las partes traseras tensas
  • 8 programas de masaje, incluido el Shiatsu
  • Multimasaje en 3D en dos direcciones para las pantorrillas
  • Inclinación adaptable y por separado del respado y el reposa-pies
  • Incluye: Espuma fría para que la silla de masaje también se pueda utilizar como silla para relajarse › Otros detalles del producto

Como ya habrás intuido, los sillones de masaje Keyton tienen precios a veces prohibitivos, pero es que se trata de sillones de masaje de gama alta. No lo olvides.

Sillones y Respaldos de Masaje Shiatsu

El Shiatsu es una medicina alternativa de origen japonés que ha tenido gran repercusión durante los últimos años, pero también es la marca de una grandiosa selección de sillones y respaldos de masaje.

Esta conocida marca de sillones de masaje Shiatsu, también conocida como Naipo en algunos lugares, cuenta son sillones de masaje para todos los gustos y desde precios muy variados, pero destaca principalmente por ser fabricante de respaldos de masaje que podrás colocar sobre cualquier silla de tu hogar.

Como especialistas en equipos para masajes, Naipo cuenta con una amplia variedad de productos, desde sillones de masaje para el hogar, pasando por los mencionados respaldos de masaje, hasta llegar a otros dispositivos diversos con los que masajear nuestro cuerpo.

Sillones de Relax Cecotec

Aunque principalmente sea conocida por su amplia gama de pequeños electrodomésticos para el hogar, Cecotec ha sabido hacerse un hueco en el mercado de sillones de masajes y relax para nuestro hogar.

Los sillones de relax Cecotec destacan por ofrecernos una estupenda relación calidad-precio. En Cecotec no encontrarás sillones de gravedad cero u otros sillones que destaquen sobre el resto por incluir decenas de funciones, pero si tienes a tu disposición una amplia selección de sillones de masajes con los que relajarte tras un intenso día o simplemente, para permitirte un capricho de vez en cuando.

Los sillones de masaje Cecotec están elaborados con materiales de alta calidad, tanto en su estructura interna, como en la externa, con tejidos de gama alta y muy fáciles de limpiar, como la polipiel. Sin duda, es una excelente marca por la que apostar si estás pensando en comprar sillones de masaje y relax para tu hogar.

Sillones de Masaje y Relax Global Relax

Cuando buscamos especialistas en sillones de masaje, entre nuestras opciones debemos incluir la marca Global Relax. Además de ofrecernos sillones de masaje y relax muy confortables, esta gran marca destaca sobre el resto por ofrecer a la venta una amplia y variada gama de sillones para todos los gustos.

Los sillones de masaje Global Relax cuentan con todo lo necesario para aliviar tus tensiones y ofrecerte el máximo confort mientras disfrutas del calor de tu hogar. Puede que los sillones de masaje y relax de Global Relax destaquen por sus numerosas funciones y su completo sistema de masajes, pero también por su gran tamaño, y es que el principal inconveniente de los sillones de gravedad cero es que ocupan mucho espacio.

Sillones Masajeadores Festnight

Festnight es otra de esas marcas a tener en cuenta cuando se busca comprar los mejores sillones de masaje de 2020. Aunque esta gran marca cuenta con productos para satisfacer las necesidades del usuario en varios ámbitos del hogar, comprar sillones relax de esta marca son un auténtico acierto.

Puede que Festnight no cuente con una amplia colección de sillones de masaje y relax, pero cualquiera de los modelos elegidos satisfarán tus necesidades. Estamos ante sillones de relax y masaje elaborados con materiales de alta calidad, tapicería de cuero o polipiel, según el caso, y diversas funciones de masaje que te harán sentir estupendamente, además de un diseño que encajará con cualquier estilo.

Los mejores sillones de masaje de 2020

Ahora que ya conocemos cuáles son los aspectos más importantes en los que nos debemos fijar a la hora de comprar sillones relajantes y cuáles son las marcas más recomendadas en cuanto a este tipo de sillones masajeadores, vamos a indicarte cuáles son los mejores sillones de masaje de 2020.

Son muchos los aspectos que hemos tenido en cuenta al realizar esta selección, así como las características físicas de cada producto, su relación calidad-precio y las opiniones de otros usuarios que previamente han comprado algunos de los sillones de masajes seleccionados.

Puede que en nuestra selección no encuentres ese modelo al que ya le había puesto el ojo encima, pero como comprenderás, son muchos los modelos existentes en el mercado y resulta, prácticamente imposible analizar todos. Pero nuestro análisis te servirá para decidir si merece la pena comprar ese sillón que tanto te gusta.

Estos son los mejores sillones de masaje de 2020:

Sillón de Masaje Irene: Opiniones

Buscando entre los mejores sillones de masaje de 2020, nos encontramos con el sillón de masaje Irene, con calor lumbar. Este fabuloso sillón de relax y masaje, además de ofrecernos un grato masaje, destaca por ofrecernos la posibilidad de aplicar calor lumbar a nuestra elección.

El sillón de masaje y relax Irene nos ofrece masajes por vibración, gracias a sus 8 motores capaces de aplicar el masaje a 4 zonas corporales en forma de 10 tipos de masajes diferentes. Para que puedas relajarte cómodamente a bordo de este preciado sillón de masaje y relax Irene, el mismo incluye un práctico mando a distancia desde el cual puedes programar el tipo de masaje que deseas recibir, así como activar o desactivar las funciones de calor lumbar.

Otro de los aspectos a destacar del sillón relajante Irene es que incluye soporte para relajar las piernas y diferentes grados de reclinación. La tapicería del sillón de relax Irene es fácil de limpiar y su diseño encajará con la de cualquier salón o habitación de tu hogar. Está disponible en varios colores: chocolate, beige o negro.

Sillón de Relax Irene - Masajes Terapéuticos
  • Masaje por vibración, 8 motores de vibración que cubren las 4 zonas corporales.
  • Reclinación manual gracias a su palanca lateral
  • Dotado de 10 funciones de masaje
  • Dispone de un mando que le permite seleccionar en cada momento la función
  • Calor en la zona lumbar

Sillón Relax Masajeable Deluxe con Calor Lumbar

El sillón relax masajeable Deluxe con calor en la zona lumbar cuenta con un sistema de reclinación manual y 8 potentes motores de vibración capaces de aportar 10 tipos de masajes de diferente intensidad.

Este elegante sillón de masajes terapéuticos está elaborado con materiales de alta calidad y gracias a su diseño y tapicería, encajará perfectamente en tu salón o en aquella habitación donde lo quieras colocar.

Gracias a que su respaldo se puede inclinar en varias posiciones, puede usarlo todos los miembros de la familia, tanto para relajarse delante del televisor, como mientras disfrutas leyendo tu novela favorita. Se trata de una buena opción si estás buscando un sillón de masaje con la mejor relación calidad-precio.

Al igual que sucede con el modelo anterior, el sillón de masajes Deluxe ofrece calor en la zona lumbar, un bolsillo lateral donde guardar tus enseres y un práctico mando a distancia desde el cual gestionar todas las funciones del sillón de masaje.

Para que puedes relajarte en la posición que te resulte más cómoda, el sillón de masaje Deluxe dispone de varias posiciones de reclinación que van desde los 95º hasta los 170º.

Deluxe - Sillón Relax Masaje Reclinable - Calor Lumbar - 8 Motores De Vibración - Máxima...
  • Sillón de Masaje y Relax Deluxe con calor lumbar y reclinación manual. Gama Alta Incorpora 8 motores de vibración extra potentes, 10...
  • Este elegante sillón elaborado en materiales de alta calidad, encajará perfectamente en tu salón y te permitirá disfrutar de sus...
  • Respaldo reclinable varias posiciones, para adaptarlo a la mejor posición de cualquier miembro de la familia que lo vaya a utilizar.
  • Calor en la zona lumbar. 10 niveles de intensidad de vibración. 10 tipos de masaje, completo o por zonas. Además bolsillo lateral para...
  • Reclinación manual por medio de palanca. Posiciones de reclinación de 95º a 170º aprox.: sólo las piernas, todo el cuerpo, tumbado...

Sillón de Masaje Cecotec Compact

Si estás buscando sillones de masaje terapéuticos con varias funciones y con el sistema levantapersonas, tal vez estés interesado en el sillón de masaje Cecotec Compact. Este fabuloso sillón de masaje está dotado con varios programas de masajes para diferentes zonas del cuerpo y diversas intensidades, que garantizan el máximo confort.

El sillón de masaje Cecotec Compact cuenta con 8 motores de vibración, 5 programas de masajes para hombros, espalda, glúteos y pierdas, y un práctico mando con el que controlar sus funciones sin levantarte del sitio.

Uno de los puntos fuertes de los sillones de masaje y relax Cecotec Compact es que incluye la función de sillón levantapersonas, ideal para ayudar a levantarse a personas con movilidad reducida y que puedan sentarse con facilidad. A través de su mando a distancia podrás controlar esta acción, así como reclinar o elevar el respaldo o reposapiernas del sillón.

El sillón de masajes Cecotec Compact cuenta con un diseño moderno y minimalista, tapizado en polipiel de alta calidad y está disponible en varios colores: negro, chocolate, camel o beige. Además, este sillón de masaje levantapersonas cuenta con un bolsillo lateral portaobjetos y unas prácticas ruedas que te permitirán desplazarlo por tu hogar sin esfuerzos.

Sillón de Relax Cecotec Compact
  • Función levanta personas: ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con absoluta facilidad.
  • Mejora tu calidad de vida: función masaje relajante y calor lumbar. Sus 8 motores de vibración proporcionan una agradable sensación de...
  • Varias posiciones para garantizar el máximo confort: incluye mando de control para reclinar y elevar de forma automática tanto el...
  • Controla tu descanso: mando con 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Fácil de transportar gracias a sus ruedas...
  • 6. Diseño moderno, minimalista y elegante, fabricado en polipiel de alta calidad. Selecciona tu color: beige, camel, marrón chocolate y...

Sillón de Masaje y Relax Gravedad Zero Rokol 7203

Si lo que estás buscando es un buen sillón de masaje terapéutico que te ayude a olvidarte completamente de todo lo que te rodea, nada mejor que subirse a uno de los sillones de gravedad cero, como el sillón de masaje y relax Rokol 7203.

A primera vista, el sillón de masaje Rokol 7203 ya destaca por su diseño moderno y confortable a la vez, pero una vez que te subas a él comprenderás porque se sitúa entre uno de los mejores sillones de masaje de 2020.

El sillón de gravedad zero Rockol 7203 cuenta con un mecanismo de masaje basado en 6 rodillos, capaces de realizar varios movimientos diferentes, tales como rodar, amasar, golpear y palmear por todo tu cuerpo, incluso los pies, gracias a los rodillos incorporados en su parte inferior. Pero por lo que verdaderamente destaca este fantástico sillón de masaje y relax es por incluir la tecnología inteligente de gravedad cero basada en las técnicas empleadas por la NASA.

El modelo 7203 de Rockol puede ejercer masajes de presoterapia en cualquier zona de tu cuerpo, gracias a su sistema de escaneo inteligente.

El sillón de masaje y relax de gravedad zero Rockol cuenta con una pantalla de LCD desde donde configurar y ajustar las opciones del sillón, un práctico mando a distancia desde donde podrás enviar cualquier orden y activar y desactivar funciones.

No olvidemos que, el fabricante nos ofrece hasta 3 años de garantías para este fabuloso sillón de masaje y relax con el que te sentirás mejor que nunca.

Sillón de Masaje Gravedad Zero Rockol
  • Importante: Entrega y montaje a domicilio incluidos en el precio, en estos momentos no realizamos entregas en Islas Baleares y Canarias,...
  • Mecanismo de masaje para la espalda basada en seis rodillos, realiza masajes: rodando, amasando, golpeando y palmeando. También mecanismo...
  • Tecnología inteligente de gravedad cero basada en técnicas de la NASA. Mando de control en inglés, con pantalla LCD de alta resolución y...
  • Presoterapia: masaje mediante la presión de aire en: pies, piernas, glúteos, brazos, espalda y hombros. Sistema de escaneo inteligente que...
  • Reposa pies extensible hasta 20 cm. Control y ahorro de espacio: distancia que hay que dejar en la parte frontal 30 cm y trasera 10 cm....

No sabemos si este es el mejor sillón de masajes del mundo… pero quizá pueda estar entre los candidatos. ¿No te parece?

Sillones de masaje profesionales

También llamados sillones de masaje de alta gama. Hasta hace pocos años, los sillones de masaje reclinables solo se podían ver en centros terapéuticos o centros de estética, y poco a poco, se han ido haciendo un hueco en nuestras vidas al encontrarnos con fabricantes de sillones de masaje que han decidido crear sillones de este tipo para el hogar. Hombre, está claro que son muy caros… pero si te quieres dar un capricho hay pocas cosas que los igualen.

Si en lugar de un sillón de masaje para tu hogar, estás más interesado en comprar sillones de masaje profesionales para colocarlos en tu negocio o por que crees que ofrecen más prestaciones que los otros, tal vez estés interesado en comprar los siguientes modelos:

Si buscas sillones de masaje profesionales para tu negocio, puedes recurrir a los sillones de masaje operados por monedas tipo vending, poniéndote en contacto con una de estas empresas distribuidoras. Los sillones de masaje para negocio se suelen comprar por lotes, para poner por ejemplo 2 o 3 asientos juntos (ideal para centros comerciales, por ejemplo).

Comprar un sillón de masaje Gravedad Cero

Todos alguna vez hemos pensado en cómo sería estar flotando en el espacio exterior a gravedad cero. Muy pocos pueden hacer su sueño realidad e introducirse en un simulador de gravedad cero. Por suerte, ya no necesitarás ponerte en contacto con la NASA o con algún programa de simulación espacial cuando quieras relajarte a gravedad cero, gracias a los sillones de masaje gravedad cero.

Puede que no se trate de la misma sensación, pero lo que si te podemos asegurar es que sentarse en uno de estos sillones de masaje de gravedad cero hará que olvides todos tus problemas y te relajes por completo después de una larga y dura jornada de trabajo.

Comprar un sillón de masaje gravedad cero es invertir en calidad de vida. Estos sillones relajantes tienen la capacidad de disminuir el estrés y aliviar las tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y calentar tus músculos antes de recibir el masaje más placentero que jamás hayas probado. El sillón de masaje Moon es un buen ejemplo de esto.

Sillón de Masaje Moon - Gravedad Zero
  • Visite nuestra Show Room en Berlín y probar los laxly Moon todo más.
  • Tipos de masaje individual y puntual ajustable, intensidad del aire Presión ajustable, Swedish, anti Gravity, amasado, golpeando, Shiatsu,...
  • 6 programas automático, temporizador & apagado automático, automático schulte rpositio moquetas con body can
  • Respaldo y reposapiés por separado ajustable
  • Sillón de masaje con 2 stufigem Zero G y función de calefacción/luz LED integrada y altavoces para escuchar música

La principal diferencia entre los sillones convencionales y los sillones de masaje de gravedad cero es que, estos últimos ofrecen un completo masaje desde la cabeza hasta los pies, a través de varios programas de masaje que podrás seleccionar a tu gusto.

Una vez que los pruebes, te entrarán ganas de comprar sillones de masaje de gravedad cero, como los siguientes:

Sillón de masaje y presoterapia

Que sepamos no existe todavía un artículo “todo en uno” que combine estas dos técnicas. La comodidad de un sillón con masaje, junto con la efectividad de un tratamiento de presoterapia.

Lo único que te podemos recomendar es que, si ya tiene un sillón masajeador en tu casa, explores algunas opciones para poder combinarlo con algunas perneras de presoterapia (comprar una máquina de presoterapia completa es demasiado grande y requiere que el usuario esté tumbado).

Aquí tienes algunos ejemplos de masajeadores de piernas con presoterapia, junto con camillas de presoterapia completas, para que puedas comparar:

Respaldos de masaje

Si en tu salón ya no cuentas con más espacio como para meter otro nuevo sillón, por mucho que te gustaría comprar sillones de masaje y relax, siempre puedes optar por comprar respaldos de masaje.

Los respaldos de masaje son, precisamente eso, pequeños respaldos que se pueden colocar sobre cualquier silla o sillón, y que llevan un mecanismo electrónico en su interior que nos permitirá disfrutar de un agradable masaje, sin tener en comprar un voluminoso sillón nuevo.

Las funciones de los respaldos de masaje son similares a la de cualquier sillón masajeador, pero con la comodidad de poder colocar tu respaldo en una silla, sofá o sillón de tu hogar. Puede que no sea tan confortable como tumbarse en un sillón eléctrico de masaje, como los que has podido ver a lo largo de nuestra guía, pero al menos te permitirá disfrutar de un placentero masaje allá donde vayas, gracias a que se pueden transportar con mucha facilidad.

¿Estás pensando en comprar respaldos de masaje? Estos son algunos de los respaldos de masaje más recomendados:

Medisana MCH Funda de asiento de masaje para el coche, funda de masaje con vibración, 5...
Con 5 programas de masajes diferentes para un descanso completo; La función del temporizador se apaga automáticamente
33,49 €
AEG MM 5568 - Respaldo de masaje para casa o coche, 6 zonas masaje, color negro
6 zonas de masaje con ajuste de varias velocidades; 8 programas diferentes para la activación de diferentes zonas de masaje
45,40 €
Medisana MCN Shiatsu Cojín de masaje con 3 zonas de masaje, función calor, luz roja,...
Masaje de alta definición: masaje selectivo e intenso para que se sienta bien; Masaje shiatsu genuino para la espalda
116,48 €
Ecomed MC-85E Almohada de masaje para coche, asiento de masaje con masaje vibratorio, función...
Función adicional de calor; 3 zonas de masaje en la espalda y el asiento.; Cinta elástica para sujeción de la parte trasera
24,64 €
ZeroVida Masajeador Espalda Electrico Respaldo Masaje Shiatsu 5D Asiento Masaje Respaldo de...
SEGURO FÁCIL Y EFICAZ - Protección contra sobrecalentamiento. Fácil de limpiar.
CASADA Respaldo de masaje portátil Quattromed III Limited Edition
Quatromed III Limited Edition dispone de dos tipos de masaje, Shiatsu y Rollilng.

Sillones de masaje: Opiniones

A la hora de hacer una gran inversión, como la de comprar un sillón relax de masaje para nuestro hogar nos gusta saber cuáles son las opiniones de otros usuarios sobre el producto o modelo que vamos a comprar.

Sobre los sillones de masaje, hay opiniones para todos los gustos. Muchos usuarios se preguntan si son efectivos los sillones de masaje. La gran parte de los usuarios que han probado uno de estos sillones de masajes sostienen que son una buena elección. Los sillones de masaje te permiten acabar el día con una buena sensación y ayudándote a relajarte al llegar a casa o tras un intenso día. Otros en cambio, sostienen que los sillones relax terapéuticos no les ha aportado los resultados que esperaban.

Esta muy bien conocer las opiniones sobre los sillones de masaje, pero recuerda que, deberás leer únicamente las opiniones de aquellos usuarios que han elegido el mismo sillón que tú o de ese sillón que estás pensando en comprar.

Pero sobre todo has de tener en cuenta que estos sillones de relax ofrecen masajes relajantes: en ningún momento se pueden sustituir por masajes terapéuticos, para curar dolores de espalda u otro tipos de dolores musculares.

¿Dónde comprar un sillón de masaje?

Ahora que estás interesado en comprar sillones de masaje o sillones de relax, te estarás preguntando dónde acudir para ir a comprar este tipo de sillones.

Cierto es que en las tiendas de muebles que pueda haber en tu localidad puede haber sillones de masaje de este tipo, pero lo más probable es que la muestra que tengan para ofrecerte sea muy pequeña y la gran mayoría no encajen con las expectativas que habías puesto en ellos. Entonces,… ¿dónde comprar sillones de masaje?

Nosotros lo tenemos muy claro, a través de Internet. Amazon, más concretamente. En cualquier tienda online, tipo Conforama, Ikea u otras tiendas de muebles puedes encontrar sillones de masaje de diversas formas, modelos o marcas. Hasta seguro que te encuentras con alguno que encaje con tus expectativas. Pero en ninguna de estas tiendas online encontrarás una selección tan amplia como la que ofrece Amazon.

Las ventajas de comprar un sillón de masaje en Amazon son múltiples.

Además de ofrecernos una gran selección de productos a la venta, más concretamente de sillones de masaje, Amazon nos invita a conocer todas las características del producto, así como sus cualidades y características técnicas. Podemos visualizar diferentes fotografías del producto en diferentes posiciones, pero sobre todo pone a nuestra disposición las opiniones y valoraciones de otros usuarios que previamente han comprado ese sillón con masaje que tanto te gusta.

Por si esto fuera poco, Amazon dispone de un excelente servicio postventa, donde además de resolver todas tus dudas frente a tu pedido o envío del producto, también ayudarán a resolver cualquier otro tipo de dudas e incidencias.

Ahora que ya sabes dónde comprar sillones de masaje y relax, ¿a qué esperas para comprar aquel que más te gusta?

¿Cómo funciona un sillón de masaje?

Si tienes curiosidad por saber cómo funciona un sillón relax de masajes terapéuticos, en este vídeo te diseccionan uno al completo, y te explican los detalles más básicos. Los mecanismos y motores que tiene en su interior, etcétera.

¿Cómo reparar un sillón de masaje?

Bueno, esta pregunta es compleja porque como es natural la respuesta depende del diagnóstico o de la avería que tenga el sillón. Sin embargo, sí es posible tomar algunas nociones breves acerca de cómo se desmonta un sillón de masaje, y cómo son algunos de sus componentes por dentro.

Una información que te será de gran ayuda si se te estropea el sillón en casa y tienes que intentar saber cómo arreglar el sillón de masaje por tu cuenta (no hay muchos especialista en estos artilugios, esa es la verdad):

¿Son efectivos los sillones de masaje?

Sobre este punto hay mucha controversia, así que conviene ser francos y aclarar los términos: un sillón relajante para masajes no es un fisoterapeuta, ni tiene capacidades de curación, ni nada por el estilo. Está concebido para proporcionar bienestar y placer, no para curar dolencias.

Otra cosa diferente es que su actividad (sea por el calor, sea por el masaje, sea por la postura) pueda ayudar a una determinada persona a aliviar un dolor o una molestia muy concretas. Pero los sillones de masajes terapéuticos nunca jamás pueden sustituir a una prescripción médica. Esto hay que tenerlo claro.

Entonces la respuesta es sí, los sillones de masajes son efectivos, pero siempre y cuando tú como usuario tengas las expectativas correctas.

Comprar un sillón de masaje barato

Cierto es que los sillones de masaje pueden disponer de un precio más elevado que cualquier otro tipo de sillón para nuestro salón, pero has de reconocer que no todos te harán sentir tan bien como los sillones de relax y masaje que hemos mencionado a lo largo de nuestra guía.

Si estás pensando en comprar sillones de masaje baratos, las opciones se reducen a un pequeño número de sillones, como los siguientes:

Como puedes ver, comprar un sillón de masaje barato te puede salir por algo menos de 200 euros si tienes suerte y sabes buscar bien.

Puede que los sillones de masaje baratos que te hemos presentado no ofrezcan las mismas prestaciones que otros considerados los mejores sillones de masaje de 2020, así que… ¿por qué no barajas otras opciones?

Sillones de masaje y relax de segunda mano

En lugar de reducir tu presupuesto de comprar sillones de masaje y renunciar a calidad, tal vez necesites barajar otras opciones como la de comprar sillones de masaje de segunda mano. Un sillón de masaje barato de segunda mano no quiere decir que esté usado, sino que muchas veces ha sido desembalado o devuelto por algún otro comprador que no ha llegado a sentarse en él.

A través de Amazon, tienes a tu disposición una sección de productos Outlet y de Segunda Mano, donde puedes encontrar grandes ofertas en sillones de masaje baratos a un precio muy tentador. No suele haber mucha disponibilidad de ese tipo de artículos en el outlet de Amazon, así que estate ojo avizor.

Los sillones masajeadores más vendidos de 2020

Si a pesar de leer todas las indicaciones de nuestra guía para comprar los mejores sillones de masaje de 2020, aún tienes dudas sobre cuáles comprar, siempre puedes consultar cuales son los sillones de masaje más vendidos de 2020.

A continuación, te presentamos un breve listado donde encontrarás una relación de los sillones de masaje más vendidos de 2020, para que puedes determinar qué sillón de relax o masaje comprar, siguiendo las tendencias de otros usuarios que previamente estaban en tu misma situación.

Estos son los sillones con masaje relax más vendidos de 2020:

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.