Cuadros de Café

Tu pasión es el café. No te basta con degustarlo, sino que llevas tu afición hasta las mismísimas paredes de tu casa. Ya sea para un regalo o para decorar tu habitación favorita, si buscas una buena colección de cuadros de café ya la has encontrado. Tenemos de todo y en todos los tamaños: lienzos de café, cuadros de tazas de café, imágenes sobre el café, ilustraciones, pósters de café… pasen señores, ¡pasen y vean nuestra galería!

Los mejores cuadros de café tienen una característica común, que puede verse como una ventaja o como un inconveniente, dependiendo de nuestra decoración. Y es que sus tonos y colores suelen pertenecer simepre a la gama cálida: marrón, negro, ocres, tonos oscuros… como corresponde al producto al que hacen referencia, claro. Algunos puedes encontrar en blanco o beige, pero aún así los cuadros con granos de café, o con tazas, son siempre muy neutros.

¿Qué quiere decir esto? Pues que si buscas un colorido con tonos vivos, verde, azul, amarillo, rojo… olvídate de los cuadros de cafe o de los cuadros de cafeteras. No los vas a encontrar.

Cuadros de café para la cocina

En realidad un cuadro lo puedes colgar siempre en cualquier pared… pero si buscas un cuadro de café para la cocina, deberás tener en cuenta por lo general dos cosas:

  • Que suelen ser lienzos de tamaño más pequeño (porque en las cocinas suele haber menos espacio libre en paredes… todo se ocupa con armarios y estantes).
  • Que suelen ser lienzos de tonalidad más clara, en este caso beiges, gris claro o blanco. Las cocinas no suelen ser oscuras.

Chapas de café vintage

También hay cuadros de café vintage que quedan estupendamente en cocinas de ambientación rústica. Suelen ser chapas o placas de metal, aludiendo a motivos cafeteros… no siempre dibujos sino en ocasiones textos o leyendas que recuerdan mucho a las antiguas cafeterías americanas de los años 50. Aquí tienes una selección de las mejores placas de café de metal disponibles para tu negocio… o para tu casa, por qué no.

¿Por Qué Cuadros Con Motivos de Café?

Porque te encanta el café. Porque las imágenes de café tienen un efecto cálido y relajante, y resultan perfectas para una estancia acogedora como un despacho o un salón de estar. Porque los cuadros de paisajes cafeteros han adornado las estancias más célebres en todas las épocas de la historia… ¿y la tuya no iba a ser menos, no? Cualquiera de estos cuadros modernos de café va a darle a tu pared un aroma -nunca mejor dicho- inconfundible.

Como ves, los cuadros de café que presentamos en la tienda suelen ser composiciones de 3 o 4 piezas, algunas formando una única ilustración (lienzos sobre bastidores independientes) y otras concebidas como pinturas diferentes que puedes combinar como más te gusten. Cuando vayas accediendo a cada una de ellas, para verlas con mayor detalle, ten en cuenta que en algunas podrás seleccionar distintos tamaños o dimensiones. ¡Y es que comprar imágenes sobre el café nunca fue tan sencillo!

¿Y qué te parece este artista que hace nada menos que cuadros con café?


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.