Nosotros

Llegados a este punto, posiblemente te interese saber quién está detrás de esta página. Es normal. Como consumidor, necesitas saber si la página que te da recomendaciones es fiable. Para presentarnos, vamos a ser breves. Basten unas pocas pinceladas.

  • Nos gusta el café, igual que a ti.
  • Somos o hemos sido usuarios de estas cafeteras, igual que tú (Bueno, no de todas… ¡Solo de algunas!).
  • Buscamos información y comparativas por toda la red antes de hacer nuestras compras, igual que tú.

Deja que te contemos una historia…

ComprarMiCafetera.com nace en el año 2013 con el propósito de cubrir una demanda creciente en Internet.  Por aquél entonces no existía la moda de las “páginas nicho” ni de los negocios basados en afiliación de Amazon, como sucede hoy día.

Nuestro objetivo era, y sigue siendo, ofrecer los mejores y más completos análisis de cafeteras domésticas y la información más rigurosa del sector, sin rodeos, con objetividad y siempre desde el punto de vista del consumidor, que es lo que somos nosotros.

Entendíamos que en aquél momento no existía una página web en español que sirviese como referencia de consulta.

A tenor de los resultados, los datos de tráfico y los comentarios de los lectores, parece que lo hemos conseguido. Somos la web nº 1 en todo el mundo hispano (España y Latinoamérica). Pero queda aún mucho que mejorar y muchos contenidos que aportar en este apasionante mundillo.

Detrás de nosotros llegaron otras muchas webs a la industria hispana. Se pueden contar por decenas. Pero las modas pasarán, y nosotros seguiremos estando aquí. Esto no es una simple “web de nicho”, como tantas otras, todas iguales, que buscan generar la mayor cantidad de dinero posible en poco tiempo.

ComprarMiCafetera.com es un portal informativo, que se actualiza y publica novedades diariamente, y que optó por la afiliación de Amazon España como principal medio de financiación, cuando este método apenas era conocido en nuestro país.

La web se funda, se lanza, y se administra desde la pequeña gran ciudad de Cáceres (España), si bien contamos con colaboradores, asociados y asesores técnicos repartidos por toda España y latinoamérica.

Nuestros principios son:

Experiencia

Nuestra trayectoria de más de un lustro como referencia en el mundo cafetero de habla hispana, y más de 15 años en la industria de Internet nos avala.

Hay muchas páginas que hablan sobre café y cafeteras en la red. No somos mejores ni peores que ninguna de ellas. Simplemente llevamos más tiempo en esto.

Objetividad

Somos analistas independientes e imparciales, y no mantenemos relación comercial con ninguna marca ni fabricante del sector. Y no han sido pocas las que lo han intentado. Nuestro lema es: nosotros informamos, tú decides.

Análisis Exhaustivos

Nuestras reviews de cafeteras son famosas en el mundo entero. No nos dejamos ni un detalle por explicar. Si estás pensando en comprar alguno de los modelos reseñados, te garantizamos que te vamos a facilitar la vida.

Si necesitas cualquier información antes de comprar tu cafetera para casa o cualquier accesorio para ellas, esta es tu página. Si no encuentras algo, discrepas en alguna opinión o crees que podemos mejorar, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros a través del email. A veces nos tomamos nuestro tiempo, pero presumimos de responder al 100% de los mensajes que recibimos en nuestro buzón. ¡Gracias por leernos!

¿Te apetece un café?

TazaCafe
Iconos realizados por Maps and Flags de www.flaticon.com cuya licencia es CC 3.0 BY
 
Nosotros
2.9 (57.14%) - 7 voto[s]