Sillones Orejeros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Hay algo mejor que hundirte y dejarte absorber por el asiento de un sillón orejero mullidito? Pues sí amigos: los sillones con orejas no son solo un objeto del pasado. Siguen siendo los preferidos de muchos para su salón o salita de estar, y por supuesto siguen estando a la cabeza de las listas de ventas de cualquier tienda de muebles. Son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de comprar sillones orejeros. Por ese motivo y con el objetivo de ayudarte a tomar una decisión, hemos creado esta guía de los mejores sillones orejeros de 2022. También llamados sillones orejones.

Comprar un sillón orejero

Para disfrutar de tu programa de televisión favorito, echar una cabezada o descansar tras una larga jornada de trabajo, nada como contar con un sillón orejero. Son muchos los tipos y modelos de sillones orejeros que encontrarás en el mercado, sillones orejeros altos, sillones orejeros pequeños, bajos, modernos… ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Cómo Elegir el Mejor Sillón Orejero – Guía de Compra

Si has empezado tu búsqueda por comprar un sillón orejero online, habrás comprobado que existe multitud de modelos diferentes, además de sillones orejeros con diferentes formas, tamaños, colores y dimensiones. Antes de decidirte por uno u otro modelo, deberías fijarte en los siguientes aspectos:

  • Tamaño. Los sillones orejeros destacan por ser de gran tamaño. Aunque lo habitual es que su asiento disponga de unas dimensiones de 70 a 75 cms de profundo, 45 cms de ancho y 100 cms de alto, también encontrarás sillones orejeros pequeños. Antes de decidirte por un modelo u otro, comprueba que sus dimensiones se adaptan al sitio donde los vas a colocar.
    Además del tamaño de los sillones orejeros deberás disponer del espacio suficiente para moverte alrededor de ellos sin dificultad.
  • Forma. Está claro que los sillones orejeros destacan sobre el resto por sus grandes reposacabezas laterales, también conocidas popularmente como orejas, que sirven precisamente para poder apoyar nuestra cabeza. A pesar de esta forma tan característica de los sillones orejeros, descubrirás que existen sillones son formas diferentes, con reposacabezas grandes, pequeños, de diseño,…
  • Comodidad. Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar sillones orejeros es su comodidad. ¿Para qué queremos un sillón que no sea cómodo? No todos los modelos son iguales de cómodos y este factor depende de los materiales con los que hayan sido fabricados y qué relleno utilicen.
  • Estructura. Cuando buscamos un sillón orejero cómodo debemos tener en cuenta también su estructura. Ambos aspectos están estrechamente relacionados. Es muy importante que el sillón se haya fabricado con maderas de alta calidad, que cuente con los contrafuertes necesarios para soportar grandes pesos y disponga de la espumación o relleno necesario para aportar comodidad y confort.
  • Reposabrazos. Ha quedado claro que los sillones orejeros disponen de reposacabezas, pero ¿qué pasa con los reposabrazos? Puedes comprar sillones orejeros con resposabrazos y sillones orejeros sin reposabrazos. Si lo que buscas es un sillón que te ofrezca comodidad ante todo elige un modelo que disponga de reposabrazos cómodos.
  • Peso. Si vas a usar tus nuevos sillones orejeros a diario, elige únicamente aquellos modelos que se puedan mover con facilidad. Sillones orejeros que no dispongan de un gran peso.
  • Tapicería. A la hora de comprar sillones es habitual fijarse en la tapicería para ver si concuerda con nuestros gustos o con el resto de mobiliario del salón, pero también debemos fijarnos en que esté tapizado con telas fáciles de limpiar o que, al menos, se pueda quitar su funda para lavarlas en la lavadora.
  • Precio. Por supuesto, el precio es un factor que influirá a la hora de comprar sillones orejeros. El precio de un sillón de calidad y buena marca será más elevado que un sillón elaborado con materiales de calidad media-baja. Lo ideal será invertir en un sillón orejero que disponga de una excelente calidad-precio.

Los Mejores Sillones Orejeros De 2022

A la hora de comprar sillones orejeros te gustará conocer cuáles son aquellos considerados los mejores sillones orejeros de 2022, así como comparar sillones orejeros con los de otras marcas, como los sillones orejeros conforama o sillones de ikea para comprobar que has tomado la mejor decisión. Y es que comprar un sillón orejero en Amazon no es una tarea tan simple como parece: hay que tener en cuenta varias cosas.

Teniendo en cuenta los aspectos a considerar o consejos sobre cómo elegir el mejor sillón orejero, las características físicas de los sillones orejeros analizados, su relación calidad-precio, así como las valoraciones y opiniones de otros usuarios que previamente han comprado sillones de este tipo, vamos a indicarte cuáles, para nosotros, los mejores sillones orejeros de 2022.

Debido al alto volumen de sillones orejeros que encontrarás a la venta por Internet, es imposible analizar todos los sillones a la venta, pero al menos nuestro análisis te servirá de punto de partida para decidir qué sillón comprar y qué aspectos tener en cuenta para comprobar si estamos ante la mejor elección.

Sillón Orejero Colección Antonieta de Moycor

Cuando hablamos de sillones orejeros es inevitable que, la primera imagen que se nos venga a la cabeza es la de aquellos sillones orejeros clásicos de alto respaldo y grandes reposacabezas. Pero no todos los sillones orejeros clásicos siguen ese mismo patrón. Si estás interesado en comprar sillones orejeros vintage que te recuerde a los clásicos sillones de casas nobles, no pierdas de vista el sillón orejero de la colección Antonieta de Moycor.

Moycor nos presenta un sillón orejero de corte clásico al más puro estilo inglés, que destaca principalmente por su diseño vintage inspirado en aquellos sillones orejeros de tipo inglés de estilo tradicional. Los sillones orejeros de la colección Antonieta están fabricados con madera natural de mindi, de alta calidad, y cuenta con cojines muy confortables forrados con tela suave al tacto. En su conjunto, los sillones orejeros Antonieta de Moycor son muy confortables.

A pesar de ser un sillón clásico, comprobarás como este fabuloso sillón orejero se integra perfectamente en cualquier salón. Sus medidas son: 70 x 104 x 77 cms.

No Hay Productos

Sillón Orejero Abitti

Actualemente, Abitti cuenta con una amplia colección de sillones orejeros. Todos los sillones orejeros de esta gran marca destacan por incluir un diseño muy sencillo, en cuanto a su estructura, su tapicería es la encargada de poner ese toque de original y distinción entre todos ellos.

En esta ocasión, te presentamos un sillón orejero de líneas básicas que encajará perfectamente con la decoración de tu hogar tanto si dispones de muebles modernos, como si tu hogar cuenta con muebles vintage o de aire retro.

El sillón orejero Abitti tiene una estructura fabricada en madera maciza. Su respaldo, resposabrazos y cojines harán que te sientas realmente cómodo sobre este sillón orejero. Sus medidas son: 80 x 108 76 cms.

Sillón Orejón Abbiti
  • NO SE GARANTIZAN ENVÍOS A IBIZA, MENORCA Y FORMENTERA.
  • SILLÓN BUTACA orejero para relax y descanso de salón comedor o dormitorio. // Este producto se envía completamente MONTADO.
  • MEDIDAS: 104cm de altuta x 80cm de profundidad x 76cm de ancho.
  • Estructura fabricada en madera maciza.
  • Tapizado completo en color agua blanco y agua gris.

Sillones Orejeros Lounge Sessel

No todos los sillones orejeros tienen por qué tener la misma forma, si no te lo crees que se lo pregunten al fabricante de los sillones orejeros Lounge Sessel.

A simple vista, este original sillón orejero destaca por su forma. Estamos ante un diseño moderno e innovador, atrevido y funcional. Puede que su estética, con forma de V, no sea la del clásico sillón orejero que podríamos encontrar en el salón de la mayoría de los hogares, pero sus reposacabezas cumplen a la perfección con su misión.

El sillón orejero Lounge Sessel está fabricado con madera de alta calidad y forrado con cuero, lo que hace que sea más vistoso estéticamente, y por supuesto, más duradero y fácil de limpiar que otras muchas tapicerías.

Este moderno sillón orejero cuenta con un eje central giratorio que te permitirá mover el asiento del sillón cómodamente hacia el lado deseado, sin tener que mover sus patas. Los sillones orejeros Lounge Sessel tienen unas dimensiones de 92 x 107 x 88 cms.

Sillón Butaca Orejera Lounge Sessel
  • pueden solicitarse en varios Cuero Tonos
  • Sofá televisión,sillón descanso,sillón
  • Giratorio Cuero Sillón Orejero

Sillón Orejero con Mecedora SuenosZZZ

¿Quién no ha querido sentarse alguna vez en una butaca mecedora para disfrutar de una plácida cabezadita? Los sillones orejeros con mecedora SuenosZZZ te brindan la oportunidad de disfrutar de un buen descanso mientras disfrutas de una agradable siesta, ves tus películas o series de televisión favoritas o descansas un rato al calor de tu hogar.

Lo más destacable de este sillón orejero es que sus patas son mecedoras, lo que nos permitirá balancearnos suavemente hacia delante y hacia detrás mientras disfrutamos de su confort.

Los sillones orejeros con mecedora SuenosZZZ están elaborados con madera de pino, cuenta con espuma de poliuretano recubierta de fibra de poliester, lo que lo hace aún más cómodo y confortable si cabe, y su tapicería de chenilla admite la limpieza en seco.

Las dimensiones del sillón orejero con mecedora SuenosZZZ son de 76 x 102 x74 cms y está disponible en varios colores, como los siguientes:

Comprar Sillones Orejeros Clásicos

Hasta ahora te hemos indicado cuáles son algunos de los mejores sillones orejeros de 2022, sin especificar ni entrar en un modelo u otro. Si ya tienes decidido comprar tu sillón orejero pero quieres uno que siga unas líneas clásicas en cuanto a su acabado y su estampado, tal vez estés interesado en comprar sillones orejeros clásicos como los siguientes:

Algunos los denominarán sillones orejeros vintage o retro, pero seguro que se ajustan perfectamente con la decoración de tu hogar.

Un sillón orejero clásico no suele quedar bien en un piso moderno, pero para determinados ambientes vienen que ni pintados. Además, los sillones clásicos orejeros suelen estar tapizados en piel y llevar una calidad de materiales (madera incluida) por encima de la media… lo que al final encarece su precio.

Comprar Sillones Orejeros Modernos

Los sillones orejeros modernos también tienen cabida en nuestra guía de los mejores sillones orejeros de 2022. Cada vez es más frecuente encontrarse con sillones orejeros con detalles modernos e innovadores, como los sillones orejeros modernos que te presentamos a continuación:

¿Qué entendemos por sillón orejero moderno? Pues básicamente aquél que presenta líneas innovadoras (sin dejar de tener «orejas»), o tapizados en materiales poco habituales… o incluso estampados a la última. Por ejemplo, los colores vivos o los diseños nórdicos están a la orden del día en este sector.

Como ya has visto, comprar un sillón orejero moderno no está reñido con la comodidad ni con la estética típica de este tipo de sillones.

Comprar Sillones Orejeros con Reposapiés

Esto ya es el colmo de la comodidad. El sueño de cualquier buen sesteador que se precie. Puede que estés pensando en comprar sillones orejeros con ruedas, con balancín o con algún sistema de masajes o sillones orejeros abatibles, pero lo que será un gran acierto será comprar sillones orejeros con reposapiés.

Este tipo de sillones orejones son las mejor opción para descansar tras una larga jornada de trabajo o un día intenso. Puede que la mayoría de los sillones orejeros no cuenten con un reposapiés donde colocar tus piernas para su descanso.

Verás como comprar un sillón orejero con reposapiés es una de las mejores inversiones para tu descanso personal y el de tu familia. Y una vez que te sientes en su cojín… a ver quién logra despegarte de él.

Sillones Orejeros con Balancín

¡Qué maravilla! ¿Te imaginas poder sentarte en el calor de tu sillón orejero favorito, recostarte en sus cojines… al tiempo que te balanceas suavemente hacia alante y hacia atrás para descansar? ¿No se están cerrando las pestañas solo de pensarlo?

Pues si quieres disfrutar de este lujo en tu casa, la solución pasa por la galería que te adjuntamos aquí abajo. Se trata de sillones orejeros con mecedora, también llamados sillones balancín. La apariencia de un sillón orejero con balancín, como es lógico, es la de un orejero normal, pero tienen incorporado un sistema de balancín o reclinación que pasa desapercibido a simple vista.

Estos modelos funcionan muy bien como sillones de lactancia, por aquello de que el balanceo del sillón ayuda a que los bebés se tranquilicen o se duerman.

Ojo: algunos de estos sillones orejeros con balancín funcionan también como sillones relax, pero no todos los de relax son orejeros.

Sillones Orejeros Originales

Si le quieres dar a tu hogar un aire de originalidad, nada como comprar sillones orejones originales. Por originales no nos referimos a su estructura o forma, si no al estampado de su tapicería. Nos referimos a los sillones orejeros con estampados originales.

¿Te gustaría comprar online un sillón orejero inspirado en la estética de los cómics? ¿Y en la famosa Route 66? En fin, ya hemos hablado antes de los sillones orejeros modernos, pero aquí vamos a ir un pasito más allá. ¡El paraíso del vanguardismo!

A continuación, te mostramos un amplio listado de sillones orejeros muy originales:

SUEÑOS ZZZ Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Patchwork Multicolor. Butaca para Dormitorio, Salon...
SUEÑOS ZZZ Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Patchwork Multicolor. Butaca para Dormitorio, Salon...
Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon; Butaca de lactancia, para el relax y el confort de la madre y el bebe
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón orejero Modelo Irene tapizado en Tela Estampada Comics
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón orejero Modelo Irene tapizado en Tela Estampada Comics
Sillón orejero tapizado, sillones individuales de una plaza para lactancia y relax; Butacas para el hogar, perfectas para dormitorios y salones
⭐ -4%
Eysa Ulises - Funda orejero elástica, Color Granate
Eysa Ulises - Funda orejero elástica, Color Granate
Lavable a máquina a 30º; Para todo tipo de sofás; Facilidad de colocación; Funda para sillón orejero de 60 a 90 cm. (medidas aproximadas)
29,77 € −4%

Sillones Orejeros para Niños

Los sillones orejeros infantiles o para niños también están a la orden del día. Cada vez es más habitual encontrarse con pequeños sillones en aquellos hogares en los que se conviven con niños. Y es que, los más pequeños de la casa también quieren disponer de su propio sillón donde disfrutar de sus series de dibujos animados favoritos o descansar tras llegar del colegio.

Si le preguntas a un niño qué tipo de sillón le gusta más, te dirá que aquellos inspirados en sus personajes favoritos, como Mickey y Minnie Mouse, los personajes de las películas de Cars o Frozen, las princesas de Disney, etcétera.

Otra cualidad que los define es que, como es natural, se trata de sillones orejeros pequeños.

Estos son algunos de los sillones orejeros para niños que, sin duda, triunfarán en tu hogar:

⭐ -16%
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Atmosphera Sillón Infantil, Madera, Taupe [Ger], L 50 x l. 39 x H. 44 cm
ATMOSPHERA CREATEUR D'INTERIEUR Atmosphera Sillón Infantil, Madera, Taupe [Ger], L 50 x l. 39 x H. 44 cm
Fabricado en pino y contrachapado.; Resistente y acolchado proporcionando todo el confort y apoyo necesarios.
79,99 € −16%
Martina Home Modelo Emilia Funda Sillón Orejero - Color Marrón
Martina Home Modelo Emilia Funda Sillón Orejero - Color Marrón
Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard; Contiene: 1 x funda de sillón orejero tunez marrón
⭐ -4%
Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Verde Agua. Mecedora para...
Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Verde Agua. Mecedora para...
Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon; Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
186,99 € −4%
Imperial Relax | Butaca Sillón Orejero | Medidas: 90 x 75 x 68 | Tela Antimanchas | Sillón Tapizado (Gris Oscuro)
Imperial Relax | Butaca Sillón Orejero | Medidas: 90 x 75 x 68 | Tela Antimanchas | Sillón Tapizado (Gris Oscuro)
Sillon tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza color Gris; Ideal para cualquier estancia de la casa.

Sillones Orejeros Pequeños

Un sillón orejero pequeño no tiene por qué ser para niños. En este apartado nos referimos a las butacas orejeras o a sillones de menor tamaño del habitual, que permiten sentarse a una persona cómodamente pero que no dan esa sensación de «envolver» al usuario tan satisfactoria de los grandes sillones de toda la web.

Lógicamente, si estás pensando en comprar un sillón orejero pequeño en Amazon es porque necesitas rellenar un espacio reducido de tu salón sin renunciar a la comodidad de estos asientos tan particulares.

Echa un vistazo a las diversas opciones de sillones de orejas pequeños que te proponemos en esta galería:

Como puedes ver, muchos de ellos entrarían en la categoría de butacones orejeros. Y es que muchas veces la diferencia entre un sillón pequeño y una butaca es bastante difusa.

Sillones Orejeros Estampados

Hay que desterrar la idea de que un sillón orejero estampado está anticuado o tiene un aire retro. Hombre… si nos vamos a los estampados de toda la vida, de flores o cenefas y con fondos de color beige, quizá sí.

Pero hoy día existen sillones orejeros estampados con diseños realmente alegres, vivos y sorprendentes, compatibles con los gustos modernos y con las lineas actuales de cualquier vivienda o estilo decorativo.

Otra opción, si quieres conseguir este efecto, es comprar una funda de sillón orejero estampado. Es decir, lo que va estampada es la funda, no el sillón. Así puedes disfrutar de este diseño en un sillón viejo sin necesidad de comprarte uno nuevo. Las fundas estampadas son bastante económicas, y más adelante te mostramos varias en el apartado que les dedicamos en exclusiva.

Sillones Orejeros Patchwork

Los sillones Patchwork son una alternativa actual al clásico sillón orejero estampado. Pero para quien no lo sepa, vamos a explicar en qué consiste esta reciente de complicado nombre: un sillón orejero Patchwork está tapizado con retales o trozos sueltos de diversos estampados, cada uno con un diseño y un color propios, pero dispuestos de tal manera que todos juntos forman un conjunto atractivo y llamativo.

El resultado de estos sillones orejeros Patchwork, como puedes ver en la siguiente galería, es bastante interesante, y encajan a la perfección si buscas un sillón o butaca orejera que combine con una decoración colorista.

Sofás Orejeros

Un sofá orejero tiene las mismas características, líneas y formas que un sillón orejero… pero lógicamente es mucho más grande. En lugar de una plaza, tiene cabida para dos o tres personas.

Los sofás orejeros eran un invitado habitual en los hogares españoles hace varias décadas (todos hemos visto y disfrutado alguno en casa de nuestros padres o abuelos), pero en los últimos tiempos han ido cayendo en desuso en beneficio de otros tipos de sofás más modernos, y sobre todo más pequeños. Y es que la cuestión del espacio afecta, y mucho.

En los pisos de hoy en día no todo el mundo se puede permitir comprar un sofá orejero, porque no tendría dónde colocarlo. Y es que las orejas de este mueble al final aumentan sus dimensiones laterales, pero no añaden más espacio útil al sofá propiamente dicho.

Si estás pensando en comprar un sofá orejero en Amazon, este es un buen ramillete de opciones para comenzar a buscar:

Cómo Tapizar un Sillón Orejero

Tapizar una silla o cambiar la tapicería de una silla es bastante sencillo, pero la cosa se complica cuando hablamos de cambiar la tapicería de sillones orejeros.

¿Quieres renovar la tapicería de tus sillones orejeros? Cambiando la tapicería de tus sillones orejeros no sólo rejuvenecerás tus viejos sillones, sino que además lucirán mucho más limpios, parecerán como nuevos.

Cambiar la tapicería de sillones orejeros puede ser complicado si no cuentas con experiencia, pero con la ayuda del siguiente vídeo comprobarás que tan solo necesitas seguir unos sencillos pasos.

No te pierdas el siguiente vídeo de cómo tapizar sillones orejeros, paso a paso:

Cómo Hacer Fundas para Sillones Orejeros

Otra forma de mantener tus sillones orejeros como nuevos durante más tiempo es elaborando una funda con la que protegerlos. A través de Internet, más concretamente de Amazon, encontrarás una amplia selección de fundas para sillones orejeros con medidas estándar.

Si lo que quieres es una funda para tus sillones que se adapten a la perfección a la forma y tamaño de los sillones y que además encajen con tus gustos personales, no te quedará otra que hacerlas tú mismo. ¿No sabes cómo hacer fundas para sillones orejeros?

A través del siguiente vídeo, te mostramos cómo hacer una funda para sillón orejero:

Comprar Fundas para Sillones Orejeros

Si la costura nunca se te ha dado especialmente bien y necesitas renovar la tapicería de tus sillones o simplemente, buscas conservarla en perfectas condiciones por más tiempo, siempre puedes comprar fundas para sillones orejeros.

La mayoría de las fundas para sillones orejeros cuentan con una tela elástica que te permitirá colocarlas cómodamente, además de contar con tejidos fáciles de limpiar para que no tengas que cambiar tu funda cada vez que se manche.

Antes de comprar un funda para un sillón orejero, deberás prestar atención a sus medidas y comprobar si encajan con las medidas de tus sillones.

⭐ -9%
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Marfil, Orejero
Martina Home Tunez Funda de Sillón, Tela, Marfil, Orejero
Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard; Contiene: 1 x funda de sillón orejero tunez marfil
31,95 € −9%
Eysa Aquiles - Funda de Orejero Elástica, color Gris
Eysa Aquiles - Funda de Orejero Elástica, color Gris
Estándares de calidad española; Lavable a máquina a 30ªc; Para todo tipo de sofás; gran variedad de colores
Eysa Ulises - Funda de sillón orejero elástica, color caldera, tela
Eysa Ulises - Funda de sillón orejero elástica, color caldera, tela
Lavable a máquina a 30º; Para todo tipo de sofás; Facilidad de colocación; Funda para sillón orejero de 60 a 90 cm (medidas aproximadas)
⭐ -12%
Funda de Sillón Orejero Elástico TEIDE, Tamaño 1 Plaza - Desde 70 a 100 cm. Color Marfil
Funda de Sillón Orejero Elástico TEIDE, Tamaño 1 Plaza - Desde 70 a 100 cm. Color Marfil
Sillón Orejero: 1 plaza Desde 70 a 100cm. Funda Elástica.; Composición: 60% Poliéster, 35% Acrílico, 5% Elastómero.
29,99 € −12%

¿Por Qué Comprar un Sillón Orejero?

Existen muchos tipos de sillones y sofás a la venta, y por ello, es muy probable que te estés preguntando por qué comprar sillones orejeros frente a otros tipos de sillones. No te vamos a tratar de convencer sobre si los sillones orejeros son más o menos cómodos que otro tipos de sillones, pero si te vamos a dar una serie de razones que te ayudarán a entender por qué comprar sillones orejeros para tu hogar.

  • Los sillones orejeros son elegantes. Más que elegantes en sí, los sillones orejeros le aportarán a tu hogar ese toque de elegancia típico de los salones aristrocráticos donde era frecuente encontrarse con este tipo de sillones. Aunque actualmente los sillones orejeros están al alcance de cualquier bolsillo, hubo un tiempo en el que este tipo de sillones eran usados únicamente por la alta nobleza.
  • Los sillones orejeros son cómodos. Para que lo vamos a negar, el simple hecho de poder apoyar nuestra cabeza al sentarnos sobre ellos, es un indicativo de comodidad. A esto tenemos que sumarle su alto respaldo y sus reposabrazos, que nos permitirán adquirir una postura excepcionalmente cómoda frente a la que nos permiten otros tipos de sillones. En resumen, no tienes que buscar sillones orejeros cómodos… pues todos lo son.
  • Son elegantes. No cabe duda que los sillones orejeros forman parte de ese tipo de mobiliario que le otorgan a tu hogar un toque de elegancia. Los sillones orejeros aportan personalidad a tu salón o a aquella habitación donde se encuentre colocado.
  • Se integran a todos los estilos. Muchos piensan que los sillones orejeros solo combinan con un salón de estilo clásico, pero hoy en día tienes a tu disposición una amplia colección de sillones orejeros de diferentes estilos y tapizados. Puedes combinar perfectamente muebles modernos y muebles clásicos o vintage con este tipo de sillones.
  • Fáciles de restaurar. No importa cuántos años tenga tu sillón. Los sillones orejeros son fáciles de restaurar. A algunos basta con cambiarles su tapicería, otros en cambio necesitarán algún tipo de refuerzo, pero tanto lo uno como lo otro lo puedes hacer tranquilamente si te consideras un manitas. Y si no lo eres, siempre puedes recurrir a un profesional que realice el trabajo y prolongue la vida de tu querido sillón orejero por muchos años más.
  • Los sillones orejeros se pueden colocar en cualquier lugar. ¿Sabías que cualquier habitación de tu hogar puede ser un buen sitio para colocar un sillón orejero? No debemos limitarnos a colocarnos en el salón o comedor. Los sillones orejeros encajan perfectamente en cualquier tipo de habitación, ya sea un dormitorio, un despacho o un rincón de lectura, convirtiendo tu sillón en un sillón orejero de lectura. Échale un poco de imaginación y verás como cualquier rincón de tu hogar puede ser un buen sitio para colocar un sillón orejero.
  • Combinan con todo. Los sillones orejeros combinan con todo y si en algún momento quieres darle un toque diferente, siempre puedes colocar un cojín o un plaid con diferentes estampados y que le otorgue a tu sillón un aspecto distinto cada día.
  • Son decorativos. Los sillones orejeros no solo son prácticos y funcionales, también son decorativos, aunque tras leer este listado de razones por las que comprar sillones orejeros te habrás percatado de ello. No importa si estamos ante sillones orejeros grandes o sillones orejeros pequeños. Los sillones orejeros nunca, nunca, pasan de moda.

Ahora que ya conoces todas las razones por las que comprar sillones orejeros, ¿a qué esperas para comprar el tuyo?

Los Mejores Sillones Orejeros Baratos

No necesitas invertir mucho dinero para completar tu salón, siempre puedes recurrir a comprar un sillón orejero barato. Puede que no sea la opción más recomendada, pues con el paso del tiempo puede que necesites reemplazarlos por otros nuevos. Lo más recomendado es comprar un  sillón orejero económico que presente una buena relación calidad precio. Y para esto puedes optar por comprar tu sillón orejero en Ikea, o alguna superficie de bajo coste similar.

En Amazon tienes a tu disposición una amplia selección de modelos para todos los gustos, donde también hay un hueco para sillones orejeros baratos, como los siguientes:

Imperial Relax | Butaca Sillón Orejero | Medidas: 90 x 75 x 68 | Tela Antimanchas | Sillón Tapizado (Gris Oscuro)
Imperial Relax | Butaca Sillón Orejero | Medidas: 90 x 75 x 68 | Tela Antimanchas | Sillón Tapizado (Gris Oscuro)
Sillon tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza color Gris; Ideal para cualquier estancia de la casa.
Eysa Ulises - Funda de sillón orejero elástica, color caldera, tela
Eysa Ulises - Funda de sillón orejero elástica, color caldera, tela
Lavable a máquina a 30º; Para todo tipo de sofás; Facilidad de colocación; Funda para sillón orejero de 60 a 90 cm (medidas aproximadas)
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon orejero balancin Blanco Carla (Sillon Lactancia) Sillón tapizado Antimanchas...
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon orejero balancin Blanco Carla (Sillon Lactancia) Sillón tapizado Antimanchas...
Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon; Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
Eysa Aquiles - Funda de Orejero Elástica, color Gris
Eysa Aquiles - Funda de Orejero Elástica, color Gris
Estándares de calidad española; Lavable a máquina a 30ªc; Para todo tipo de sofás; gran variedad de colores

Los sillones orejeros baratos normalmente se definen por estas cualidades:

  • Los bastidores y rellenos son de materiales más comunes, y a la larga menos resistentes.
  • Tapizados sintéticos (olvídate de piel auténtica, como es lógico).
  • Fabricantes desconocidos en España.
  • … o también puede tratarse de muebles usados, o bien puestos a la venta sin éxito como sucede en el caso de los sillones orejeros de segunda mano, que tratamos en el próximo apartado:

Comprar un Sillón Orejero de Segunda Mano

Está claro que, este tipo de sillones no destacan precisamente por ser baratos. Si estás buscando comprar sillones orejeros baratos, sin renunciar a calidad, siempre puedes recurrir a comprar sillones orejeros de segunda mano.

A través de la sección Outlet o de Segunda Mano de Amazon puedes acceder a una amplia selección de sillones orejeros de calidad y de marcas garantizadas a un precio rebajado.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.