Sillas de Escritorio

Cuando hablamos de sillas de escritorio, o sillas de oficina, se nos vienen rápidamente a la cabeza varios modelos diferentes que nos hacen dudar sobre cuál de todos ellos debemos comprar. Ya hemos hablado en alguna ocasión de ergonomía, y cuidar el puesto de trabajo en el que pasamos tantas horas se traducirá en una mejor salud para nuestro cuerpo.

Puedes comprar una silla de oficina barata si quieres, pero si inviertes un poco más te sorprenderás de las prestaciones que tienes a tu alcance y que sin duda tu espalda te agradecerá. Puedes encontrar y comprar sillas de escritorio con apoyo lumbar, reclinables, con reposacabezas… Diferentes posibilidades por las que no es necesario un gran desembolso, y que resulta incluso necesario si piensas por un momento en la salud de tu cuerpo.

Por ello, en esta guía de sillas de escritorio de oficina te ayudaremos a encontrar el mejor modelo que se adapte a tus necesidades, incluyendo a tu bolsillo, ¿estás preparado?

Consejos para Comprar Sillas de Escritorio Online

¿Cómo elegir una silla de escritorio? ¿Quieres una silla de escritorio moderna? ¿Funcional? ¿Cómoda? Son preguntas que te debes hacer antes de decantarte por una de ellas. Al principio es normal fijarse en el precio y poco más, pero ya sabes que a menor precio las prestaciones también suelen ser peores, al menos en una buena mayoría de los casos.

Es por ello por lo que te vamos a hablar sobre las características que creemos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una silla de oficina, y por eso hacemos esta guía, en la que te desgranamos todos los detalles de estas sillas en las que pasamos tantas horas sentados.

  • Regulable en altura. Se trata de una característica bastante básica, común a la mayoría de sillas de escritorio que te puedas encontrar. Mediante un resorte que se acciona con una palanca podrás regular la altura que más cómoda sea para ti. ¿Cuál es la altura recomendable de una silla? La silla de oficina debe permitir el apoyo de los pies, de forma que las rodillas queden a la misma altura que las caderas, o si acaso un poco más elevadas.
  • Altura del respaldo. Puedes necesitar respaldo en tu silla dependiendo del tipo de trabajo que tengas o del número de horas que pases sentado, por ejemplo. Si son muchas, mejor compra una silla de escritorio con un respaldo que te cubra toda la espalda, hasta al menos la altura de las escápulas. La comodidad es esencial para trabajar a gusto, sin dolores, y ser más productivo.
  • Basculante. Se suele recomendar una inclinación de la silla de unos 135º, según diversos estudios. En cualquier caso es mejor que tu nueva silla disponga de ajuste de inclinación y puedas colocarla como más comodo te resulte.
  • Refuerzo lumbar. Al hilo de lo anterior, es una buena opción que tu nueva silla de despacho disponga de una zona de refuerzo lumbar, que suele ser mediante una suave prominencia en el respaldo de la silla a dicha altura para sujetar con eficiencia esta zona, sobretodo si sufres dolencias habitualmente o con relativa frecuencia.
  • Asiento. No debe de ser ni demasiado blando nui demasiado duro, permitiendo el apoyo completo de los glúteos y de parte de los muslos. Existen modelos como la silla de escritorio Hara y de la que te hablaremos más adelante, donde el asiento está partido en dos, de forma que su inclinación se ajusta individualmente a cada glúteo aliviando la presión al sentarnos.
  • Reposabrazos. ¿Sufres molestias en el cuello y los hombros al trabajar sentado? Es importante poder relajar los brazos en la propia silla mediante estos apoyabrazos, para así poder disminuir la presión en el cuello, hombros y cervicales, tan habituales en los trabajos de oficina.
  • Tapizado: Para una mayor comodidad, el tapizado tanto del respaldo como del asiento debe ser transpirable y estar diseñado para soportar el uso continuado.
  • Ruedas. La mayoría de las sillas de oficina disponen de ruedas para poder hacer pequeños desplazamientos en la zona de trabajo, pero puedes encontrar algunos modelos de sillas de escritorio fijas sin esas ruedas. Si el suelo es delicado, asegúrate de que las ruedas no lo rayarán, o deberás comprar un protector para suelos.
  • Carga máxima. Lo más habitual es que este tipo de  sillas admitan hasta 100 o 120 kgs de carga. Si necesitas más, echa un ojo a las características del modelo que te guste, aunque te recomendamos que pases por nuestro apartado de sillas de oficina XXL.
  • Reposapiés. No es precisamente un  elemento de la propia silla, pero lo incluímos por ayudar a mantener una altura correcta de los pies frente al escritorio, proporcionando una mayor comodidad.

Y ahora que ya tienes los argumentos en la mano para decidir, es hora de profundizar para saber qué silla de escritorio elegir. Vamos a evaluar marcas y modelos.

Comparativa de Sillas de Despacho 2020

Ante la duda de qué silla de escritorio comprar queremos darte unas primeras pistas con una pequeña tabla, donde podrás comprobar que existe cierta variedad de este tipo de sillas de despacho y formarte así una primera idea para ver cuáles son los modelos que prefieres.

En esta comparativa de sillas de escritorio 2020 verás algunos de los modelos que analizaremos en esta guía, para que puedas ver a simple vista algunas de las diferencias que existen entre unos y otros y empezar así a decidir cuál de ellos te conviene más.

Las Mejores Marcas de Sillas de Escritorio

Antes de comentar cuáles son las mejores sillas de escritorio originales de este año, vamos a recomendarte las que hemos considerado que son las mejores marcas de sillas de escritorio. No hay muchos fabricantes que destaquen sobre los demás, por eso solamente os hablaremos de Herman Miller y de HaraTech, que como verás a continuación producen entre muchas otras un tipo de  sillas de escritorio especiales para la espalda, que son todo un alivio para aquellas personas que sufren dolores o molestias habituales al pasar tanto tiempo en sus puestos de trabajo.

Sillas de Escritorio Herman Miller

Se trata de una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de mobiliario de oficina, entre las que destacan estas sillas de escritorio Herman Miller. Son un tipo de sillas ergonómicas de altas prestaciones que se adaptan a la curvatura de la espalda gracias a su gran flexibilidad, primando la comodidad para personas que pasan muchas horas sentadas en el trabajo delante de su escritorio de oficina.

La calidad de estas sillas de despacho es tal que hacen de Herman Miller la mejor marca de sillas de escritorio que hemos podido comprobar hasta la fecha.

Sillas de Oficina HaraTech

Funcionales y más saludables para las personas, así es como definen en HaraTech sus sillas de oficina. Esta empresa alemana ha disellado un tipo de silla en el que destaca un apoyo diferente del cuerpo, separando ambos lados mediante una base doble en el asiento que reparte de manera más eficiente el peso de la parte superior de la persona, ya que se adapta de forma natural al cuerpo.

De esta manera, las sillas de escritorio HaraTech, o simplemente silla Hara, reduce considerablemente la presión sobre la zona de la pelvis y en la columna vertebral, mejorando la circulación de la sangre en estas zonas.

NOVEDAD SILLA HARA, Alivio de la presión en los discos intervertebrales y circulación...
  • Color: negro / Forro: cuero sintético de PVC (muy robusto, con orificios de ventilación transpirables)
  • Anchura del asiento: 50 cm / Profundidad del asiento: 50 cm / Altura del asiento: 43-60 cm (regulable en altura de forma continua mediante...
  • Ruedas: 5 ruedas dobles de 50 mm frenadas en función de la carga (incluidas) / Pie en cruz: cromado
  • Garantía: 2 años / Carga máxima: hasta 120 kg / Recomendado para un uso de 8 a 12 horas diarias.
  • Revisado y certificado con n.º ISO: ISO 9001 y ISO 14001 / N.º de patente internacional: PCT/WO03/034870A1 / HaraTech se reserva todos los...

Las Mejores Sillas de Escritorio de 2020

A lo largo de esta guía de las mejores sillas de escritorio de 2020 te estamos indicando los principales puntos que consideramos más importantes antes de decantarte por una de ellas para que elijas con conocimiento cuál es la que mejor encaja según tus necesidades. Después de ver con detalle las mejores marcas de sillas de oficina, te proponemos tres modelos que destacan sobre los demás, en función de los comentarios de aquellas personas que las han comprado, utiilizado y valorado, lo que te dará una mejor idea sobre ellas.

Las mejores sillas de oficina del año que hemos encontrado para ti son las siguientes:

Silla de Escritorio Songmics OBG28B

Hablamos de una de las sillas de oficina mejor valoradas por los usuarios que la compraron, que no son pocos. La silla de escritorio Songmics OBG28B está fabricada en plástico de excelente calidad, con el asiento y respaldo hechos con esponja de alta densidad cubiertas por poliuretano, que hacen de esta silla una elección duradera debido a su gran robustez.

Es regulable tanto en altura como en inclinación, perfecta para intensas jornadas de trabajo o estudio. Dispone de reposacabezas y apoyabrazos ajustables, lo que te permitirá relajar los brazos durante el trabajo. Esta silla admite a personas de hasta 150 kgs, y sus ruedas son aptas para suelos delicados como tarimas o parquet.

SONGMICS Racing Silla ergonómica para oficina estudio PU Giratoria Regulable 150 kg OBG28B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena...
  • Diámetro de la base: aprox. 70 cm; Asiento: aprox. 54 x 51 cm; Respaldo: altura de unos 79 cm; Color: negro
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta...
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna...
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear...

Silla de Escritorio Langria

Esta silla ejecutiva dispone de un diseño ergonómico que resulta fundamental para pasar largas horas de trabajo frente al escritorio. Este modelo dispone de un mecanismo de inclinación ajustable, ajustándose perfectamente a la espalda y proporcionando con ello una postura correcta y cómoda para trabajar o estudiar, y a un precio bastante bajo para este tipo de sillas.

La silla de escritorio Langria soporta hasta 130 kgs de peso, y su asiento está recubierto de una malla exterior que mejora la circulación del aire, facilitando su transpirabilidad. El respaldo está realizado en malla de polipropileno que resulta más confortable.

LANGRIA Silla Oficina Escritorio de Malla Transpirable, Diseño Ergonómico, Asiento Acolchado,...
143 Opiniones
LANGRIA Silla Oficina Escritorio de Malla Transpirable, Diseño Ergonómico, Asiento Acolchado,...
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: material de tejido transpirable coreano y el respaldo hecho de polipropileno (PP), asiento acolchado, base de...
  • FLEXIBLE Y CONVENIENTE: altura totalmente ajustable, además posee un giro de 360 grados para facilitar su movimiento; la silla está...
  • MECANISMO DE INCLINACIÓN: es posible que tengamos que pasar largas horas sentados en el trabajo, por ello esta silla ha añadido un...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: sus contornos curvilíneos ofrecen un diseño ergonómico, dándole soporte óptimo a la zona lumbar y su cuerpo...
  • CALIDAD GARANTIZADA: la silla de escritorio de LANGRIA cumple los estándares de seguridad BIFMA, y soporta hasta 130 kg de peso igualmente...

Silla de Escritorio Rako

Esta silla tiene un diseño y acabado excelentes, con un aire elegante y moderno al mismo tiempo. Se compone de una estructura metélica con acolchado de primera calidad y revestimiento de cuero sintético que proporcionan un gran confort, pudiéndose adquirir en diferentes colores.

La silla de escritorio Rako es regulable en altura y viene con apoyabrazos y apoyacabezas independiente. Las ruedas de plástico pueden deslizarse por superficies frágiles como tarimas de madera o parquet, y su carga máxima es de 120 kgs. Todas estas características la hacen una de las mejores sillas de oficina del mercado, y mejor valoradas.

CLP Silla de Oficina Rako en Cuero Sintético I Silla Ejecutiva Regulable en Altura I Silla de...
67 Opiniones
CLP Silla de Oficina Rako en Cuero Sintético I Silla Ejecutiva Regulable en Altura I Silla de...
  • CÓMODA: La silla de oficina RAKO ofrece máximo confort gracias a los materiales con los que esta fabricada y a sus formas. La silla de...
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de oficina es regulable en altura también cuenta con una función de balanceo que le da más libertad de...
  • DIMENSIONES: La silla de ordenador tiene las siguientes medidas: Altura total: 117 - 128 cm I Ancho total: 60 cm I Profundidad total: 67 cm...
  • BASE: La silla directiva cuenta con un soporte de metal, resistente y duradero, dicho soporte terminan en 5 ruedas de plástico que se...
  • GAMA DE COLORES: La silla de oficina con ruedas está disponible en gris, burdeos, crema, marrón, blanco, verde, negro y naranja.

Sillas de Escritorio Infantiles

Para dar mayor colorido a las habitaciones de los más pequeños te recomendamos estas sillas de escritorio para niños, de aspecto moderno y alegre que sirven tanto para hacer sus deberes en el escritorio como para sus momentos de ocio y lectura. Recuerda que los niños a estas edades en las que están en plena pase de crecimiento deben prestar atención a su postura para no tener problemas de espalda en el futuro, por lo que una silla de escritorio infantil debe de estar adaptada tanto a la edad como a la altura del niño.

Sillas de Escritorio Para Gaming

Entre las sillas de escritorio juveniles hemos querido destacar un modelo concreto muy demandado: las sillas de escritorio para gaming, un tipo de sillas con una ergonomía envolvente preparadas para pasar horas y horas sentados cómodamente, ya sea para estudiar o para pasar decenas de niveles  en tus videojuegos favoritos. Una silla muy versátil y muy confortable, ya que el cuerpo encaja perfectamente ajustándose en el entorno de esta silla para gamers.

Sillas de Escritorio XXL

Son sillas de oficina giratorias perfectas y muy adecuadas para personas grandes cuyo peso es más elevado, por lo que se necesita una estructura más resistente, ya que en caso contrario con el tiempo se acaben doblando los soportes o las ruedas y tengas que recurrir a un soldador para que la arregle, o bien tengas que comprar una nueva directamente.

Estas sillas de despacho grandes o XXL pueden llegar a soportar unos 200 kilos de peso, según el modelo, y así tendrás una silla robusta y sólida que te durará mucho tiempo. Como es natural, son más caras que las normales.

 

Sillas de Escritorio con Respaldo Regulable

Creemos necesario que en una silla de oficina donde pasar muchas horas sentado se debe de estar lo más cómodo posible para cuidar sobretodo la espalda, que es la zona del cuerpo que más se suele resentir tras largas horas de trabajo o estudio. Si tienes esto en cuenta, puedes buscar fácilmente diferentes tipos de sillas de oficina basculantes, que se adaptan a tu cuerpo para una mejor calidad durante el trabajo.

Si vas a comprar una silla de despacho con respaldo regulable, asegúrate de verificar primero qué partes de la silla se pueden ajustar. A veces no es solo el respaldo, sino también el asiento, la altura, o los reposbrazos. A continuación te dejamos con algunas de ellas.

Sillas de Escritorio para Hernia Discal

Si tienes problemas lumbares o de columna y trabajas sentado varias horas al día, necesitas comprar una silla de oficina para la espalda.

En el mercado puedes encontrar numerosas soluciones de sillas de oficina ergonómicas, como es el caso de sufrir una hernia discal. En este caso la silla ergonómica Zenon dispone de un cojín lumbar que ayuda a mantener la óptima curvatura de la zona lumbar, siendo recomendable este tipo de sillas para personas con problemas de espalda, hernias discales o una excesiva pronunciación del arqueamiento lumbar.

https://www.youtube.com/watch?v=WzvTuNjjzDw

Sillas de Escritorio sin ruedas

Si no te gusta ir rodando por la oficina o no te acabas de acostumbrar a este tipo de sillas de escritorio de oficina, puedes encontrar diferentes sillas de despacho fijas, sin ruedas. De esta forma te asegurarás de que la silla no se mueve al hacerlo tú, lo cual puede resultar algo incómodo para algunas personas. En cualquier caso el resto de las características de este tipo de sillas pueden ser las mismas, siendo reclinables y regulables en altura, por ejemplo. Otro tipo de sillas fijas son las de confidente o de visita, que las veremos un poco más adelante.

Lo + de Moda Soft Little Emes Italian Leather Fija Silla de Oficina, Aluminio, Negro, 80x80x76...
  • Las medidas son (largo x ancho x alto) 48 x 68 x 75 cm
  • Color piel negra
  • Muy confortable, permite descansar la espalda correctamente
  • Piel - aluminio

Sillas de Confidente

Este tipo de sillas o sillones de recepción de oficina se utilizan en salas de espera o también para recibir visitas en un despacho o mesa de oficina para la atención al público, colocándolos delante de dicha mesa, al otro lado del puesto de trabajo. Suelen ser un tipo de sillas de escritorio sin apoyabrazos, más sencillas y económicas que las sillas de oficina normales, ya que por lo general no están pensadas para permanecer demasiado tiempo en ellas. Se pueden encontrar también con el nombre de sillas de espera.

Protectores de Suelo Universales

Si no estás muy seguro de tener una silla de escritorio con ruedas para parquet, puedes decantarte por comprar un protector. Es como una alfombra rígida, muy fina, fabricada en diversos materiales como polietileno, y que son antideslizantes, por lo que proporcionan un agarre durante el movimiento de la silla permitiendo que se deslice sin problemas sin que se mueva el protector.

De esta forma, evitarás dejar marcas que puedan estropear los suelos más delicados, como las tarimas de madera o el parquet. Los tienes a disposición en diferentes tamaños y colores, adaptándose así a cualquier tipo de oficina o despacho.

Al comprar un protector de suelo para parquet, debes asegurarte de que su tamaño es lo suficientemente grande para cubrir el área en que te vas a mover con la silla. Con frecuencia, las ruedas de la silla de despacho acaban deslizándose mucho más lejos de lo que nos pensamos.

¿Cómo limpiar Sillas de Oficina?

Antes de empezar a limpiar una silla de oficina es recomendable pasar la aspiradora por toda la superficie tapizada, para eliminar los posibles restos de residuos o polvo que  tengan. Después pasaremos un trapo humedecido en agua con jabón, frotando especialmente en aquellas zonas más sucias. Si es necesario, se puede utilizar un cepillo de cerdas duras, especiales para tapicerías, o algún tipo de producto concreto si la suciedad no se elimina solamente con agua y jabón, como el que se utiliza en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=9a1PCN70C34

Sillas de Escritorio de Segunda Mano

Una opción de comprar sillas de escritorio a bajos precios es hacerlo en el mercado de segunda mano. En el caso de Amazon, un artículo de segunda mano no quiere decir que ya haya sido utilizado por otra persona, sino que ha sido devuelto sin llegar si quiera a montarse, en el caso de las sillas. Es por ello que el precio se rebaja considerablemente en algunos casos respecto al inicial, y por lo que puedes encontrar sillas de escritorio de saldo a precios sorprendentes.

Te aconsejamos comprar sillas de oficina de segunda mano si necesitas adquirir varias unidades, o si vas a usarlas en un despacho con muchas visitas. Si es para tu domicilio particular, igual te interesa más comprar una silla de despacho nueva, aunque sea más cara. Tú eliges.

Las Mejores Sillas de Escritorio Baratas

Otra opción de encontrar sillas de escritorio baratas es pasar algo de tiempo buscando en la red, comparando precios y prestaciones. Como normalmente hacemos en nuestra página, esta tarea te la queremos facilitar, y ya hemos seleccionado las siguientes sillas de oficina con los precios más bajos que hemos encontrado, sin renunciar a cierto nivel de calidad, porque en general a precios bajos la calidad suele ser la primera característica sacrificada, como es obvio.

Las sillas de las que hablamos a continuación son modelos bastante básicos, siendo todas ellas diferentes tipos de sillas de escritorio sin reposabrazos.

Las Sillas de Escritorio Más Vendidas de 2020

Llegados a este punto es más que probable que tengas bastante claro cuál de todas las sillas para escritorio de las que hemos hablado estás a punto de comprar, pero si todavía tienes alguna duda puedes echar un vistazo a la lista que te presentamos a continuación para finalizar esta guía, la de las sillas de escritorio más vendidas del año.

De esta forma sabrás cuáles han sido las sillas preferidas por otros usuarios que han estado en esta misma situación, y que finalmente se han decantado por alguna de las siguientes sillas de escritorio.

SONGMICS Racing Silla de escritorio de oficina ergonómica regulable con ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y...
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que...
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han...
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable...
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de...
Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla Altura Ajustable Negro OBN83B
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona...
  • Diseño ergonómico - Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la...
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte...
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría...
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta;...
⭐ -15%
SONGMICS Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo...
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma...
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para...
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad;...
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría...
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta;...
Silla de Oficina Giratoria Escritorio con Soporte Lumbar Sillon Ruedas Despacho
  • Ergonomía: respaldo de malla transpirable que se ajusta a la curvatura natural de la espalda
  • Confort: cómodo asiento con espuma extra acolchada
  • Ajustable: asiento regulable en altura por pistón de gas y reclinable hasta 125º
  • Calidad: sólida estructura con una base de 5 ruedas de doble asiento y reposabrazos ergonómicos
  • Económica: excelente relación calidad precio
⭐ -6%
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio...
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más...
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar...
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo...
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.