Secadoras de Ropa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Tu casa no dispone de sitio suficiente para desplegar un tendedero? ¿Vives en una zona geográfica en la que el clima se caracteriza por ser frío y húmedo? En ese caso, seguro que una tarea tan cotidiana como secar la ropa de tu colada se ha convertido en toda una odisea. Por suerte, unos sorprendentes electrodomésticos han irrumpido en el mercado y cuentan cada vez con más adeptos. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a las secadoras de ropa.

Suena interesante, pero ¿qué es una secadora de ropa exactamente? Pues bien, se trata de un electrodoméstico de un tamaño considerable, que guarda ciertas similitudes en su diseño con las lavadoras de toda la vida, pero cuya principal función es la de secar la ropa mojada que acabamos de lavar, por medio de una serie de mecanismos o procedimientos que implican insuflar calor o aire caliente a nuestras prendas húmedas.

El resultado es que obtendremos la colada completamente seca en un tiempo récord, sin tener que esperar a la llegada de un día soleado para lavar y secar la ropa.

Si te planteas la utilidad de este tipo de artículos, quizá antes de pretender adquirir la mejor lavadora 2022 deberías leer nuestra guía y juzgar por ti mismo si te conviene tener una secadora de ropa doméstica.

Ahora que ya sabes qué es y para qué sirve una secadora de ropa, seguro que te estás preguntando cómo has podido vivir tanto tiempo sin semejante ayuda para tu colada, y empiezas a sentir ganas de hacerte con una para tu casa. En ese caso, estás de enhorabuena, pues has dado con la guía perfecta para comprar secadoras de ropa. Y es que aquí encontrarás todo tipo de información, ayuda y consejos para comprar secadoras de ropa con las mejores garantías.

Recomendaciones para Comprar Secadoras de Ropa

¿Qué secadora de ropa elegir? ¿qué secadora de ropa me compro? ¿cuál secadora de ropa es mejor si vivo solo? Las dudas antes de lanzarse a comprar uno de estos aparatos pueden llegar a agobiarnos. Es lógico, porque no es un electrodoméstico que nos encontremos de manera habitual en los hogares españoles.

Nuestra primera recomendación es que, antes de que salgas disparado a la tienda para adquirir tan revolucionario electrodoméstico, te detengas unos minutos a pensar. Porque, como podrás comprobar de un simple vistazo a esta guía, existe una gran variedad de modelos y tipos de secadoras de ropa, por lo que, en lugar de comprar una al azar y arriesgarte a que no cumpla tus expectativas, conviene que estudies detenidamente qué puede ofrecerte cada producto para lograr satisfacer tus necesidades particulares.

Y aquí es donde entra en juego este apartado, en el que te vamos a enumerar una serie de parámetros y características de las secadoras de ropa (o centrifugadoras de ropa, como también se las llama), para que puedas realizar una elección más certera a la hora de adquirir la mejor secadora de ropa para tu hogar. Estos son los aspectos básicos que debes tener en cuenta:

  • Tipología: dependiendo del sistema de calor que utilicen, estos aparatos pueden clasificarse en dos clases diferentes, las secadoras de ropa de evacuación y las secadoras de ropa de condensación (más adelante, te explicaremos en detalle cómo funciona cada tipo y sus principales diferencias).
  • Capacidad: al igual que ocurre al comprar lavadoras, debes fijarte en la capacidad de las secadoras de ropa, para asegurarte de que podrás secar la cantidad de prendas que acostumbras a lavar.
  • Eficiencia energética: a todos nos preocupa la factura de la luz, por lo que conviene que te asegures de que el modelo que vas a comprar tenga un consumo bajo o moderado. En este sentido, si la secadora de ropa cuenta con una catalogación de A+, A++ ó A+++, será una buena elección.
  • Niveles de ruido: para no perturbar tus momentos de relax (ni los de tus vecinos), sería interesante que apostases por las secadoras de ropa más silenciosas. Echa un ojo a las especificaciones técnicas de cada modelo, para conocer su nivel de decibelios.
  • Número de ciclos: volviendo a la analogía de las lavadoras, que disponen de varios programas o ciclos para lavar la ropa, aquí nos encontramos con algo similar, pues cada fabricante dispone de diferentes modalidades de secado, para que el usuario elija la que necesite en cada momento (secado rápido, media carga, prendas delicadas, etc.). Asegúrate de que el electrodoméstico que compres cuente con los ciclos que vas a utilizar con más frecuencia.
  • Precio: tanta variedad de modelos propicia también una gran diversidad de precios. Y es que se pueden comprar secadoras de ropa baratas por unos 200 euros, e ir subiendo en prestaciones hasta las sofisticadas secadoras de ropa de gama alta, cuyo valor supera los 1000 euros. Trata de llegar a un compromiso entre tu presupuesto y una buena calidad.
  • Limpieza y mantenimiento: algunos modelos cuentan con interesantes funciones como la limpieza automática del filtro, lo que puede ahorrarte complicaciones a la hora de mantener un correcto funcionamiento en tu secadora.

Analizando todas estas cuestiones y teniendo en mente lo que tú, como usuario, necesitas para tu casa, no te resultará complicado saber qué secadora de ropa es mejor para ti y para tu colada. De esta manera, conociendo de antemano qué secadora de ropa comprar, te evitarás las típicas dudas que a todos nos surgen en las tiendas.

Las Mejores Marcas de Secadoras de Ropa

Al igual que ocurre con otros tipos de electrodomésticos, en el ámbito de las secadoras de ropa, también podemos encontrar una serie de firmas que cuentan con una mayor experiencia que la competencia a la hora de fabricar estos aparatos, o que presentan una mejor relación calidad – precio en sus productos. Para echarte una mano y que puedas conocer cuáles son los fabricantes más recomendables, hemos elaborado una pequeña lista con las que nosotros consideramos que son las mejores marcas de secadoras de ropa que se pueden encontrar actualmente en las tiendas. Te las mostramos a continuación:

Si quieres evitar el riesgo de una compra desacertada y las posteriores desilusiones y decepciones que ello provoca, no dudes en decantarte por secadoras de ropa pertenecientes a cualquiera de estas marcas. No podemos asegurarte cuál es la mejor marca de secadoras de ropa de todas ellas, pero… ¡la calidad está más que asegurada!

Secadoras de Ropa Balay

Como una de las compañías más prestigiosas de nuestro país y como uno de los miembros más destacados del conocido grupo alemán BSH, Balay puede presumir de ser uno de los principales referentes europeos en lo que respecta a la fabricación de electrodomésticos.

A la hora de comprar secadoras de ropa Balay, descubrirás que ese prestigio se traduce en una amplísima variedad de productos, que abarca desde las secadoras de ropa baratas hasta las secadoras de ropa de gama alta, y sin olvidar la línea de productos de gama media.

A continuación, puedes ver algunos ejemplos que dan fe de la enorme diversidad de secadoras de ropa Balay:

Secadoras de Ropa Indesit

La localidad italiana de Fabriano fue testigo, hace ya más de 5 décadas, del nacimiento de una pequeña empresa dedicada a la fabricación de electrodomésticos que, con el paso de los años, consiguió crecer hasta convertirse en una de las más relevantes a nivel continental. Su éxito no pasó desapercibido para gigantes de la industria como Whirlpool (de la que hablaremos más adelante), que decidió adquirir la empresa y comercializar productos con su marca.

Si te decantas por comprar secadoras de ropa Indesit, descubrirás que esta firma se ha especializado en la producción de electrodomésticos pertenecientes a lo que podríamos denominar como «gama media – baja», lo que se traduce en unas prestaciones correctas y unos precios bastante asequibles.

Echa un vistazo a los económicos modelos de secadoras de ropa Indesit que se pueden encontrar en las tiendas:

Secadoras de Ropa Beko

Vamos ahora con otro de los grandes «pesos pesados» de la industria del electrodoméstico en el Viejo Continente. Se trata de Beko, una compañía de origen turco, cuya trayectoria siempre se ha caracterizado por la comercialización de productos con una excelente relación calidad – precio.

Comprar secadoras de ropa Beko supone tener a tu alcance un gran número de artículos a un precio verdaderamente sorprendente, pero sin que ello implique la renuncia a unas prestaciones más que notables.

Bajo estas líneas, puedes ver algunas de las secadoras de ropa Beko más populares del mercado:

Secadoras de Ropa Whirlpool

Cruzamos el charco hasta Estados Unidos, y nos toca hablar de Whirlpool, todo un gigante en la industria del electrodoméstico, que lleva más de un siglo de trayectoria empresarial y que, a día de hoy, maneja unas cifras de auténtico vértigo, como sus más de 80.000 empleados o su facturación anual de casi 20 billones de dólares.

Si vas a comprar secadoras de ropa Whirlpool, no solo tendrás a tu disposición la gran experiencia de este fabricante, sino también uno de los catálogos más variados que se pueden encontrar hoy día, con productos de todas las gamas y precios.

No te pierdas los ejemplos de secadoras de ropa Whirlpool que acompañan al texto:

Secadoras de Ropa AEG

Finalmente, regresamos a Europa para hablar de AEG, una empresa alemana fundada en el año 1883 que, a lo largo de toda su etapa comercial demostró su buen hacer a la hora de fabricar electrodomésticos de gran calidad. Tras su reciente disolución, Electrolux compró la marca, y sigue ofreciendo magníficos productos bajo este sello.

La calidad sigue siendo la principal seña de identidad de esta firma, y es algo que se puede comprobar al comprar secadoras de ropa AEG, pues estos productos cuentan con unas elevadas prestaciones solo comparables con los artículos de gama alta de la competencia.

A continuación, puedes echar una ojeada a algunos de los interesantes modelos de secadoras de ropa AEG:

Las Mejores Secadoras de Ropa: Precios y Modelos

A pesar de que hemos señalado todas esas marcas como los mejores fabricantes de secadoras de ropa del mercado, eso no quiere decir que otras compañías no dispongan, en sus respectivos catálogos, de productos de calidad y capaces de formar parte de las mejores secadoras de ropa que se pueden encontrar actualmente en las tiendas. A continuación, veremos algunos ejemplos más que interesantes:

Secadora de Ropa Candy GCC 580NB-S

El primer artículo que nos ha llamado la atención es esta Secadora de Ropa Candy GCC 580NB-S, un modelo que destaca principalmente por su gran capacidad y por su eficiente sistema de secado por condensación, entre otras muchas cualidades. Conozcamos con más detalles sus características:

  • Secadora de ropa de condensación.
  • Ofrece una capacidad de 8 kg.
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 59,5 x 61 x 85 cm.
  • Eficiencia energética de clase B.
  • Nivel de ruido de 69 dB.
  • Tiempo de ciclo: programable de 30 hasta 150 minutos.
  • Cuenta con un depósito de 5 litros para el agua en el zócalo.
  • Varios programas a elegir (rápido, fácil planchado, etc.).
  • Indicador de mantenimiento de filtro y de depósito lleno.

Todas estas virtudes han hecho que la secadora de ropa Candy haya obtenido excelentes valoraciones de los usuarios que ya la han probado. Y su atractivo precio es otro punto a su favor:

Candy Secadora de Condensación de 8 Kg - Clase BC - Color Blanco
  • Clasificación energética BC
  • Tipo de secado: Condensación
  • Nueva Estética GrandO' Comfort

Secadora de Ropa LG

La secadora de ropa LG es un auténtico monstruo de su sector. Se trata de una secadora de condensación, con bomba de calor, que tiene hasta 8 kilogramos de capacidad en su interior, y trabaja a un máximo de 1400 rpm. Obviamente, es una de las secadoras grandes para el hogar que existen actualmente en España.

Esta secadora de ropa de 8 kilos tiene pantalla de LED y etiqueta A++ de eficiencia energética. También monta un tambor de acero inoxidable, y destaca su función Smart Diagnosis: es capaz de seleccionar de manera automática el programa de secado más adecuado en función de la ropa y el tipo de tejidos que necesitemos secar.

Esta secadora LG RC8055AH2M, que así es como se denomina su modelo, solo es apta para hogares con varios habitantes, pero si vas a comprar una secadora LG online te aconsejamos que le eches un vistazo. Una verdadera referencia de la industria actual, cuyo único y principal inconveniente es su elevado precio. La calidad hay que pagarla, claro está.

LG - Secadora de condensación RC8055AH2M con bomba de calor
  • Secadora de 8 Kg con bomba de calor.
  • Secadora bomba de calor clasificación energética A++ de 8kg de capacidad Smart Diagnosis y tambor de acero inoxidable.
  • Ahorra electricidad cuidando de los tejidos.
  • Clasificación energética A++.
  • Gran pantalla led táctil.

Secadora de Ropa Electrolux EDP2074PDW

La Secadora de Ropa Electrolux EDP2074PDW también nos ha sorprendido muy gratamente, no solo por sus buenas prestaciones, sino también por un diseño enfocado a ofrecer las mayores facilidades y comodidades a los usuarios, como por ejemplo, la adopción de un sencillo sistema de controles táctiles o la inclusión de una puerta que puede abrirse tanto a la izquierda como a la derecha. Pero no son estas sus únicas bondades:

  • Sistema de secado por condensación.
  • Dispone de una capacidad de 7 kg.
  • Controles táctiles, muy fáciles de usar.
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 60 x 54 x 85 cm.
  • Eficiencia energética de categoría B.
  • Niveles de ruido de 64 dB.
  • Puerta reversible que se puede abrir hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Diferentes programas o ciclos cuyo tiempo es regulado por el usuario.

Como puedes ver, también se trata de un modelo muy completo en prestaciones, y con un precio bastante interesante. Puedes comprar una secadora Electrolux online por menos de lo que imaginas:

Electrolux - Secadora de condensación EDP2074PDW con capacidad de 7 kg
  • EDP2074PDW ELECTROLUX.
  • Coladas secas cuando tú lo desees: No planifiques tu día en función de la colada.
  • Con la función de Inicio diferido puedes posponer el inicio del siguiente ciclo para que esté listo cuando tú lo estés.
  • Funciones inteligentes fáciles de seleccionar y controlar.
  • Esta secadora de tambor no solo ofrece funciones inteligentes también son totalmente accesibles gracias a los mandos táctiles fáciles de...

Secadora de Ropa Bosch Serie 6

¿Buscas comprar una secadora de gran capacidad? Pues enhorabuena, porque acabas de encontrar lo que buscas. La Secadora Bosch serie 6 es una secadora de ropa de 8 kilos, con carga frontal, y que presenta un tiempo de ciclo (en el programa básico) ligeramente inferior a las 3 horas y media.

Como es de esperar, dada su notable capacidad, esta es una secadora de ropa bastante grande. Sus dimensiones son de 84 x 60 x 60 cms, así que asegúrate bien de que tienes en tu cocina o terraza el hueco perfecto para ella antes de comprarla. Por lo demás, se trata de una secadora bastante completa. Tiene una útil pantalla LED en la que podemos ver en todo momento el tiempo que falta para el secado, así como configurar el programa que vamos a usar. ¿Es ruidosa esta secadora? Pues más o menos como todas: hasta 65 decibelios en el momento de máxima acción.

Y dejamos para el final uno de los rasgos identificativos de esta secadora doméstica: la limpieza automática del condensador. Esto significa que el condensador se va limpiando por sí solo, hasta cuatro veces en cada ciclo de secado, y esto facilita enormemente tanto el mantenimiento como la longevidad de tu secadora Bosch.

La única desventaja que encontramos al comprar una secadora Bosch Serie 6 es su precio. Notablemente superior si lo comparamos con otras secadoras de ropa domésticas… pero claro, sus prestaciones tampoco tienen nada que ver.

Recomendada para familias numerosas, pisos de estudiantes, o en general para cualquier hogar que haga coladas de gran tamaño con frecuencia.

Bosch Serie 6 WTG85230EE Independiente Carga frontal 8kg A++ Color blanco - Secadora (Independiente, Bomba de calor, A++,...
  • Bosch wtg85230ee
  • Serie 6. Almacenamiento: autónomo
  • Tipo de carga: Carga superior
  • Sistema de secado: bomba de calor. Capacidad del tambor: 8 kg
  • Clase de secado: B

Secadora de Ropa Teka TKS2 650

El último modelo que vamos a reseñar es esta Secadora de Ropa Teka TKS2 650, que destaca por su sistema de secado de la ropa mediante evacuación y por su gran variedad de ciclos y programas diferentes, que otorgará al usuario una gran libertad a la hora de secar su ropa recién lavada. Veamos sus características con más detalle:

  • Secadora de evacuación.
  • Cuenta con una capacidad total de 7 kg.
  • Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 59,5 x 54 x 85 cm.
  • Nivel de ruido: 66 dB.
  • Eficiencia energética de clase C.
  • Número de programas: 15.
  • Tambor con giro de doble sentido.
  • Tambor con iluminación.
  • Función antiarrugas.
  • Selector de tiempo de secado (entre 10 y 60 minutos).
  • Indicador luminoso de funcionamiento y de saturación del filtro.

Dejando a un lado su mejorable eficiencia energética, lo cierto es que estamos ante una estupenda secadora de ropa de evacuación. Y su precio tampoco está nada mal:

Secadora de evacuación Teka TKS2650 con capacidad de 7 kg
  • Control electronico Si
  • Sensor electronico de humedad Si
  • Capacidad de secado (kg.) 7

Lavadoras y Secadoras 2 en 1

Bueno, ya hemos dicho que las secadoras de ropa y las lavadoras comparten diseño, aspecto, y en muchos casos incluso algunas funciones y detalles de mantenimiento. Al ser electrodomésticos similares, y que funcionan con el mismo tipo de artículo (la colada diaria) no es extraño que algunos fabricantes opten por comercializar modelos híbridos que hacen ambas tareas: las lavasecadoras, o lavadoras-secadoras 2 en 1.

No hace falta explicar qué es una lavasecadora: se trata de un aparato que hace las mismas funciones que una lavadora, y que al terminar el ciclo de lavado comienza un proceso de secado parecido al que hacen las secadoras de ropa que tratamos en esta guía. La consecuencia de todo esto es que, en el mismo espacio, tenemos dos máquinas que nos evitan tener que tender la ropa fuera de casa, en un tendedero.

Si quieres comprar una lavadora y secadora 2 en 1, tenemos buenas noticias para ti: sus precios no son desmesurados. Puedes comprobarlo en esta lista con algunas de las mejores lavasecadoras de ropa disponibles actualmente en el mercado:

Secadoras de Ropa de Condensación

¿Cómo funciona una secadora de condensación? Estos aparatos calientan el aire de su interior con la ayuda de unas resistencias eléctricas, ese aire caliente se encarga de secar la ropa convirtiendo la humedad en vapor de agua. Dicho vapor, al enfriarse, se transforma en agua y se vierte sobre un depósito situado en el zócalo de la secadora, dejando la ropa completamente seca.

Algunos modelos, en lugar de un depósito, cuentan con un adaptador para acoplarse a la salida de agua de la lavadora y enviar el líquido elemento directamente al desagüe, para evitar al usuario la tediosa tarea de vaciar el depósito de manera regular.

Las ventajas de las secadoras de condensación son su mayor eficiencia energética (consumen menos electridicad durante su funcionamiento) y que, al utilizar su depósito interno de agua, nos brindan la posibilidad de colocarlas en cualquier sitio.

Acompañando al texto, puedes ver algunos ejemplos de secadoras de ropa de condensación:

Secadoras de Ropa de Evacuación

Aunque resultan bastante similares en apariencia con respecto a las de condensación, ¿cómo funcionan las secadoras de evacuación exactamente? El proceso comienza tomando el aire del exterior y haciéndolo pasar por unas resistencias eléctricas que se encargarán de calentarlo. Ya caliente, el aire es conducido hasta el interior del tambor, donde le espera la ropa mojada.

Tras su paso por el tambor, el aire va cargado de humedad, y es cuando se le dirige de nuevo al exterior. Mediante este proceso continuado, la ropa queda finalmente seca. Hay que tener en cuenta que estas secadoras necesitan una salida al exterior para colocar el tubo por el que se expulsa el aire húmedo, por lo que su colocación se limita a patios, terrazas, etc.

¿Y cuáles son las ventajas de las secadoras de evacuación? La principal es su precio, pues suelen ser aparatos mucho más económicos que sus «hermanas» de condensación. Claro, que por otro lado también debes tener en cuenta que consumen más energía. Si vas a usar la secadora de ropa con frecuencia, quizá a la larga te compense más optar por una de condensación.

Bajo estas líneas, te adjuntamos algunos de los modelos más populares del mercado en lo que respecta a las secadoras de ropa de evacuación:

Secadoras de Ropa Portátiles

También conocidas como máquinas «secafácil«, las secadoras portátiles suponen una alternativa más económica (pero de menor capacidad y eficacia) a las secadoras convencionales.

Se trata de unos aparatos con forma de perchero en los que el usuario debe colgar la ropa mojada y, a continuación, cubrirla con una funda aislante. Al conectar la secadora, esta comienza a emitir calor que se queda circulando entre la ropa sin salir al exterior (gracias a la funda) hasta secarla.

Las ventajas de las secadoras portátiles son dos: su reducido precio y la consabida portabilidad que ofrecen, pues se pueden colocar en cualquier rincón de la casa donde haya un enchufe.

Si estás interesado en comprar una secadora portátil o secafácil, aquí te dejamos algunos productos de muestra:

¿Existen Secadoras de Ropa que Ocupen Poco Espacio?

Las secadoras de carga frontal, que son las más populares, acostumbran a ser bastante voluminosas, contando la mayoría de ellas con unas medidas estándar (aproximadamente, 60 cm de anchura, 60 cm de profundidad y 85 cm de altura). Algunos fabricantes cuentan con modelos de secadoras de carga superior, que suelen ser algo más estrechos (45 cm de ancho), por lo que pueden suponer una elección muy aconsejable para aquellas personas que dispongan de poco espacio.

Si ese es tu caso, echa una ojeada a este modelo de secadora de ropa de carga superior:

Brandt - Lavadora y secadora carga superior modelo BDT561AL - superior 6kg - Blanco
  • Capacidad de secado: 6kg
  • 3 programas
  • Indicador LED de tiempo restante
  • Dimensiones (cm): 45 x 60 x 85
  • Clasificación Energética: B

¿Cómo se Usa una Secadora de Ropa?

Las secadoras de ropa eléctricas son muy sencillas de utilizar, pero conviene tener presente algunos procedimientos y pautas con los que lograremos que el proceso de secado de nuestra colada respete de manera más eficiente los tejidos y que la ropa aparezca con pocas arrugas para un planchado más fácil.

Para saber todos los trucos y consejos sobre cómo se usa una secadora, no te pierdas ni un solo detalle de cuanto se dice en el vídeo que acompaña a este texto:

¿La Secadora de Ropa Encoge Tus Prendas?

Todos podemos tener un despiste y meter la ropa en la secadora sin haber echado un vistazo antes a la etiqueta de cada prenda. Si hemos tenido la mala suerte de que, sin saberlo, hemos metido en la secadora una prenda que requería un método de secado alternativo, podemos llevarnos la desagradable sorpresa de que, al sacarla, esta ha encogido varias tallas.

Por suerte, existen algunos trucos caseros para devolver tus prendas miniaturizadas a su tamaño original. ¿No te lo crees? Mira este vídeo:

Secadoras de Ropa de Segunda Mano

Si el precio de una secadora de ropa nueva se te escapa de presupuesto, siempre puedes probar suerte en el mercado de segunda mano. En cuyo caso, te recomendamos que siempre acudas a tiendas de confianza, en las que te puedan solucionar cualquier problema que se te presente, como por ejemplo, en Amazon y su sección de productos reacondicionados. Y es que en este gigante de Internet podrás comprar secadoras de ropa de segunda mano con las mayores garantías y con total tranquilidad.

Las Mejores Secadoras de Ropa Baratas

Llegamos a la recta final de esta guía, y queremos acabar de la mejor forma posible: mostrándote algunos ejemplos de las mejores secadoras de ropa baratas que se pueden encontrar actualmente en las tiendas. Se trata de modelos de prestaciones más modestas que el resto, pero cuyos bajísimos precios resultarán perfectos para todos aquellos que vayan a darle un uso esporádico a este electrodoméstico y que, por tanto, no quieran invertir demasiado dinero. Son estos:

No Hay Productos

Como ves, se puede comprar una secadora de ropa barata por menos de 200 o 300 euros. Solo es cuestión de estar bien informado, y tener paciencia en tu búsqueda.

Las Secadoras de Ropa Más Vendidas

¿Quieres saber cuál es la secadora de ropa más vendida en España actualmente? Aquí tienes la respuesta:

# Vista previa Producto Valoración
1 Candy Smart CSE C8LF-S, Secadora Condensación, 8KG, Bomba Calor, Digital y Mandos, NFC, 14 Ciclos, Depósito Condensación... Candy Smart CSE C8LF-S, Secadora Condensación, 8KG, Bomba Calor, Digital y Mandos, NFC, 14 Ciclos,... No hay valoraciones
2 Bosch Serie | 4 WTR85V91ES - Secadora con bomba de calor, Capacidad de 8 kg, Color Blanco Bosch Serie | 4 WTR85V91ES - Secadora con bomba de calor, Capacidad de 8 kg, Color Blanco No hay valoraciones
3 Beko - Secadora De Evacuación Beko Dv8120N Con Capacidad De 8 Kg Beko - Secadora De Evacuación Beko Dv8120N Con Capacidad De 8 Kg No hay valoraciones
4 NEWLUX - Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry Azul con Luz UV para Desinfectar. Capacidad 15Kg, Temp. 180min, 3... NEWLUX - Secadora de Ropa Eléctrica Portátil Secadry Azul con Luz UV para Desinfectar. Capacidad... No hay valoraciones
5 4 piezas de silicona atrapasueños que eliminan el pelo en secadora y lavadora, quitapelos de mascotas, reutilizables,... 4 piezas de silicona atrapasueños que eliminan el pelo en secadora y lavadora, quitapelos de... No hay valoraciones
6 Flor Elixir secadoras - Suavizante acondicionador especial para secadora - 40 hojas Flor Elixir secadoras - Suavizante acondicionador especial para secadora - 40 hojas No hay valoraciones
7 VOX TDM-705TQ SECADORA DE CONDENSACION 7 KG / 15 PROGRAMAS/SILENCIOSA/BAJO CONSUMO/PUERTA GRANDE VOX TDM-705TQ SECADORA DE CONDENSACION 7 KG / 15 PROGRAMAS/SILENCIOSA/BAJO CONSUMO/PUERTA GRANDE No hay valoraciones
8 Termostato de repuesto Klixon para 5432530 5432531, termostato de seguridad 160 °C para secadora Termostato de repuesto Klixon para 5432530 5432531, termostato de seguridad 160 °C para secadora No hay valoraciones
9 Sauber - Secadora de condensación SERIE 1-8C kg - B - PROGRAMA RÁPIDO 15 MINUTOS Sauber - Secadora de condensación SERIE 1-8C kg - B - PROGRAMA RÁPIDO 15 MINUTOS No hay valoraciones
10 Bosch Serie | 6 WTR87641ES - Secadora con Bomba de Calor, Libre Instalación, Capacidad 8kg, Color Blanco Bosch Serie | 6 WTR87641ES - Secadora con Bomba de Calor, Libre Instalación, Capacidad 8kg, Color... No hay valoraciones
11 MEEQIAO Bolas de Secadora de Lana de 6 Piezas - Bolas de Secadora duraderas para secadoras - Suavizante de Telas Natural -... MEEQIAO Bolas de Secadora de Lana de 6 Piezas - Bolas de Secadora duraderas para secadoras -... No hay valoraciones
12 Bolas de Secadora de Lana, Syllana Paquete de 6 XL Bolas para Secadora, Suavizante de Telas Naturales, 100% Pura Lana... Bolas de Secadora de Lana, Syllana Paquete de 6 XL Bolas para Secadora, Suavizante de Telas... No hay valoraciones


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.