Mesas Extensibles

Comprar mesas extensibles puede ser un gran acierto en determinadas situaciones. Tanto si dispones de un hogar de pequeñas dimensiones y no tienes demasiado sitio para colocar una mesa de gran tamaño, como si sueles recibir visitas inesperadas que se presentan en tu casa a la hora de comer o cenar, sin previo aviso.

Las mesas extensibles, también conocidas como mesas nido, nos aportan la comodidad de tener una mesa de pequeño o mediano tamaño, ideal para el día a día, dejando el espacio suficiente a su alrededor para moverte por tu salón, cocina o comedor libremente, y la garantía de contar con una mesa de grandes dimensiones, donde caben varios comensales, cuando sea necesario.

Si ya has comenzado tu búsqueda por comprar mesas extensibles, habrás comprobado que son muchos lo modelos existentes, con diferentes formas, tamaños y acabados. Dejando a un lado el diseño, deberás tener en cuenta una serie de consejos o pautas que te ayudarán a decidir qué mesas extensibles comprar, o al menos cuáles de ellas se adaptan mejor a tus necesidades y a las necesidades de tu hogar.

A lo largo de nuestra guía de las mejores mesas extensibles de 2020, te ayudaremos a encontrar aquella mesa extensible que mejor se adapte a ti, a tu estilo, a tu forma de vida y a tu hogar.

Pautas para Elegir y Comprar Mesas Extensibles Online

Tal y como hemos indicado anteriormente, elegir la mejor mesa extensible dependerá de muchos factores, como su tamaño, forma o diseño. Pero además de estos aspectos básicos, deberemos tener en cuenta otros criterios que nos ayudarán a determinar qué mesa extensible es la mejor o cuáles comprar.

Antes de comprar una mesa extensible, por muy tentador sea su precio, comprueba las siguientes pautas:

  • Uso. Antes de comprar la primera mesa que veamos a la venta, deberemos tener en cuenta qué uso vamos a hacer de la mesa extensible. No es lo mismo una mesa extensible que en su mayor parte se encuentre cerrada, que aquella que finalmente permanecerá abierta durante la mayor parte del tiempo.
    Además de esto, hemos de tener en cuenta en qué lugar vamos a colocar la mesa: en la cocina, en el salón, en el comedor, en la terraza, patio o jardín. Dependiendo de esto deberemos elegir una mesa acorde con cada lugar y a unas necesidades específicas.
  • Tamaño. A la hora de comprar mesas extensibles debemos tener en cuenta tanto el tamaño de la mesa, como el las dimensiones del lugar donde la queremos colocar. Comprueba cuál es el espacio disponible y recuerda que, alrededor de la mesa debe haber el espacio suficiente para colocar una silla que puedas mover sin complicaciones.
    En Amazon tienes a tu disposición una amplia selección de mesas de muchos tamaños, desde mesas extensibles para espacios pequeños hasta llegar a aquellas de grandes dimensiones capaces de albergar un gran número de comensales.
  • Número de comensales. Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar mesas extensibles es el número de comensales, es decir, el número de personas que van a usar la mesa a la vez. Lo ideal es que la mesa tenga el tamaño suficiente como para albergar a todos los comensales sin tener que llegar a extenderla, día a día.
  • Forma. ¿Estás buscando una mesa redonda, cuadrada o alargada? Aunque este factor va sobre gustos, la mayoría de las mesas extensibles son rectangulares, aunque también puedes comprar mesas extensibles redondas, mesas extensibles ovaladas o de otras formas. ¿Cuál de ellas te gusta más?
  • Diseño. El diseño de la mesa plegable o extensible está relacionado con el aspecto anterior, con la forma de la mesa, pero también querrás una mesa que encaje o combine con la decoración de tu hogar y de los muebles existentes en la misma estancia o sala donde vas a colocar tu nueva mesa.
  • Materiales de fabricación. A la hora de comprar mesas extensibles es muy importante tener en cuenta con qué materiales ha sido fabricada. Comprar mesas extensibles fabricadas con materiales de primera calidad, como maderas resistentes, nos garantizarán la vida útil de nuestra mesa durante mucho más tiempo que otras mesas de precio bajo o económicas.
  • Peso. El peso es uno de esos factores que solemos olvidar a la hora de comprar mesas extensibles, pero que finalmente puede influir en nuestra decisión final. Si estás buscando una mesa extensible que puedas desplazar cómodamente de un lado a otro, deberás buscar mesas extensibles no muy pesadas. En cambio, si tu mesa va a permanecer fija en un mismo lugar, puedes sopesar otras opciones.
    Ligado con el peso tenemos otro factor, la estabilidad. Recuerda que la mesa debe soportar gran cantidad de peso, con lo que deberá ser lo más estable posible. Normalmente, cuanto más pesa la mesa, mayor estabilidad ofrece.
  • Sistema de extensión. Al tratarse de mesas extensibles o mesas nido que podemos abrir en cualquier momento para hacerlas más grandes, debemos tener en cuenta qué sistema de extensión utiliza. Algunas mesas extensibles cuentan con un sistema de fácil apertura que permiten extender la mesa sin necesidad de usar las dos manos. Otras, en cambio, incluyen un sistema más complejo, que a la vez que aportan estabilidad a la mesa, también dificultan su apertura, con lo que en ocasiones, puede que necesites que ayuda de otra persona.
  • Mantenimiento. A todos nos gustaría que nuestra nueva mesa extensible de salón, comedor o cocina permanezca como nueva durante el mayor tiempo posible. Para ello, a la hora de comprar mesas extensibles debemos tener en cuenta con qué materiales está fabricada y si resulta fácil de limpiar. No debemos olvidar este factor, sobre todo cuando existen niños pequeños en nuestro hogar.
  • Precio. Finalmente, el precio determinará qué mesa elegir. Como ya sabrás, el precio puede ser sinónimo de calidad y garantía, pero no siempre lo más caro es lo mejor. Por ese motivo, a la hora decidir qué mesas extensibles comprar, te recomendamos que compruebes cuáles ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Comparativa de Mesas Extensibles

A la hora de comprar cualquier producto, en nuestro caso, mesas extensibles, viene bien hacer una comparación entre diferentes modelos y marcas. De esta forma, además de comprar a simple vista cuáles son algunas de las características más destacables de los modelos elegidos, también obtendremos una ligera idea sobre cuál es la valoración de los usuarios que previamente compraron el producto y el precio total de la mesa elegida.

Con el objetivo de ayudarte a determinar qué mesa extensible o mesa nido comprar, hemos creado esta sencilla tabla comparativa de mesas extensibles, donde hemos incluido algunas de las mejores mesas extensibles de 2020:

Las Mejores Mesas Extensibles de 2020

Mesas extensibles hay muchas, pero siempre podemos reducir nuestra búsqueda a aquellas que reúnan ciertas características, así como comprar mesas extensibles de madera, mesas extensibles de cristal, aquellas diseñadas para su uso en el exterior, como mesas extensibles para jardines o terrazas, etcétera. De todas las mesas extensibles existentes en el mercado, vamos a indicarte cuáles son, a nuestro criterio, las mejores mesas extensibles de 2020.

Como hemos comentado, son muchas las mesas que encontrarás a la venta, y analizar todas las mesas extensibles existentes es imposible, pero al menos nuestra guía de las mejores mesas extensibles de 2020 te servirá de punto de partida para ayudarte a decidir qué tipos de mesas extensibles comprar o cuáles de ellas son las más recomendadas.

Para llevar a cabo nuestra selección, hemos tenido en cuenta los factores o pautas mencionados al comienzo de esta guía, así como la relación calidad-precio o las opiniones y valoraciones de otros usuarios que previamente compraron dicho modelo. De todo ello, deducimos que, estas son las mejores mesas extensibles de 2020:

Mesa Extensible 0F4586A de Habitdesign

Fabricada con maderas de alta calidad, de roble canadiense y blanco artik, nos encontramos con una fantástica mesa extensible de Habitdesign con capacidad para 6 personas totalmente extendida. Lo más destacable de esta mesa extensible es que dispone de un sistema de fácil apertura que te permitirá abrir la mesa o extender su espacio todo lo que necesites, a partir de 4 comensales.

La mesa extensible Habitdesign modelo oF4586A dispone de unas dimensiones de 140 x 90 cms cuando se encuentra cerrada y puede extender hasta 190 cms. Una vez recibida en tu domicilio tendrás que encargarte de su montaje. Pero no te preocupes, porque se trata de un mueble kit de fácil montaje como las mesas extensibles de Ikea. Junto a la mesa extensible Habitdesign se incluye un práctico manual de instrucciones de montaje y las herramientas necesarias para su montaje.

Los usuarios que previamente han comprado esta mesa extensible de Habitdesign sostienen que dispone de una excelente calidad, cuenta con un estupendo servicio post venta y concuerda a la perfección con sus indicaciones, por lo que se encuentra entre las mesas extensibles mejor valoradas en Amazon.

⭐ -15%
Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco...
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.

Mesa de Comedor Consola Extensible SelectionHome

Si tu hogar suele ser el lugar de reunión de familiares y amigos necesitarás disponer de una mesa extensible de gran tamaño capaz de albergar a un gran número de comensales a la vez, como la mesa extensible SelectionHome.

Esta fantástica mesa extensible de comedor de SelectionHome cuenta con unas dimensiones de 90 x 49 cms cerrada y una altura de 75 cms. En cambio, si decidimos abrirla comprobaremos la magnitud de la mesa, alcanzando unas dimensiones de 3 metros de largo y una capacidad para 14 comensales.

La mesa comedor extensible SelectionHome cuenta con un diseño moderno y elegante. Cuenta con un acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm. Gracias a sus dimensiones podrás colocar la mesa extensible en cualquier lugar de tu hogar.

Antes de comprar la mesa extensible SelectionHome has de tener en cuenta que las extensiones de la mesa no se guardan o almacenan en su interior, lo que puede ser un inconveniente para hogares sin mucho espacio de almacenaje. A su favor diremos que su montaje e instalación es muy sencillo e incluye un práctico manual de instrucciones, junto a las herramientas necesarias.

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas...
36 Opiniones
SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas...
  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22...
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.
  • Utilízala de recibidor o mesa escritorio cuando está completamente cerrada y extiéndela al máximo cuando necesites una mesa grande,...

Mesa Extensible Cuadrada Multiusos de Hogar24

Si estás buscando una mesa cuadrada multiusos y que puedas extender en caso necesario, la mejor opción es la mesa de Hogar24. Esta fabulosa mesa destaca a simple vista por su diseño cuadrado. Puede que disponga de un diseño muy sencillo, pero a la vez hace que sea elegante y combine a la perfección con cualquier tipo de decoración.

La mesa extensible cuadrada de Hogar24 se compone de un tablero de partículas melaminizado y patas macizas fabricadas con madera de haya de alta calidad.

Esta práctica mesa cuadrada extensible multiusos cuenta con unas dimensiones de 90 x 90 cms en su estado cerrado y abierta de 180 x 90 cms y 76,9 cms de altura. Gracias a estas dimensiones es fácil colocarla en cualquier lugar de tu hogar.

El único inconveniente que presenta esta mesa extensible cuadrada, de Hogar24, es que solo está disponible en color blanco, aunque eso no debe ser un problema pues este color combinará con la decoración del resto de muebles de tu hogar, ya sea moderna o clásica.

⭐ -13%
HOGAR24 es- Mesa Cuadrada Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 90 cm x 90 cm Extensible Libro a...
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas Cerrada: Ancho: 90cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • Medidas Abierta: Ancho: 180cm x Alto: 76,9cm x Fondo: 90cm
  • COLOR: BLANCO
  • Sillas y objetos de decoración NO INCLUIDOS.

Mesa Redonda Extensible Kave Home Oqui

Cuando hablamos de mesas extensibles la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de una mesa cuadrada o rectangular, pero también podemos encontrar mesas extensibles redondas o mesas extensibles ovaladas. Si estás pensando en comprar mesas redondas extensible, no pierdas de vista el modelo Kave Home Oqui.

Esta fabulosa mesa redonda extensible cuenta con un diseño moderno, aunque sencillo, por lo que puede adaptarse a la perfección con la decoración de tu hogar. La mesa cuenta con un tablero de madera lacado en color blanco mate y patas de madera elaboradas con haya natural barnizada.

En su estado cerrado, la mesa extensible cuenta con una forma redonda con un diámetro de 90 cms. En cambio, cuando tengamos que extender la mesa nos encontraremos con una mesa extensible ovalada con unas dimensiones de 200 x 120 cms y 74 cms de altura.

Para el montaje de la mesa Kave Home Oqui se necesitan dos personas, una vez instalada en tu hogar podrás abrirla o cerrarla fácilmente gracias a su sistema de extensión. Otro punto a favor de esta mesa extensible redonda u ovalada es que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo e incluye una bolsa para guardar sus extensiones.

Mesa Libro Extensible Paisa

El sistema extensible tipo libro suele ser el más usado en las mesas extensibles, debido a su facilidad de uso. De ahí que no sea de extrañar que la mesa extensible libro Paisa se encuentre entre nuestra selección de las mejores mesas extensibles de 2020.

Esta sencilla mesa extensible destaca por su fácil apertura, gracias al sistema libro, que en dos movimientos te permitirá abrirla. Pero también cuenta con otras características que no tienen nada que envidiar a las mesas analizadas anteriormente. La mesa extensible libro Paisa cuenta con unas dimensiones de 90 x 90 cms en su estado cerrado y de 90 x 180 cms cuando se encuentra abierta. La altura de la mesa es de 78 cms.

Gracias a su sencillo diseño, la mesa extensible Paisa encajará en cualquier ambiente, ya sea en el salón, en la cocina, en el comedor o en cualquier habitación de tu hogar. La mesa de compone de un tablero melaminico de 18 mm con patas de madera maciza de roble.

Otra de las ventajas de comprar la mesa extensible libro Paisa es que resulta muy fácil de limpiar por lo que puedes darle otros usos además de mesa comedor. Si lo deseas, tienes a tu disposición la mesa extensible tipo libro Paisa en varios colores: cerezo, nogal o blanco.

Mesa Paisa, 90 x 90 cm, extensible de tipo libro, de 180, color Cerezo
  • Tamaño: L cerrado 90 L abierto 180 x P 90 x H 78
  • cuellos: 2
  • Volumen embalaje: 0,15 m3
  • Montaje: Fácil

Ventajas de Comprar Mesas Extensibles para tu Hogar

Si aún tienes dudas sobre si comprar mesas extensibles para tu hogar frente a la mesas convencionales, vamos a indicarte cuáles son las ventajas de comprar mesas extensibles:

  • Versatilidad. Las mesas extensibles son muy versátiles, ajustándose a nuestra necesidades en cada momento. En cualquier momento del día podemos recibir visitas inesperadas en nuestro hogar, incluso a la hora de comer o cenar, las reuniones familiares o de amigos también son una buena ocasión para sentarse alrededor de la mesa, al igual que sucede con las grandes celebraciones como cumpleaños, aniversarios, etcétera. Con una mesa extensible tendrás sitio para cada uno de tus invitados.
  • Ocupan poco espacio. Una de las principales ventajas de comprar mesas extensibles es que este tipo de mesas ocupan muy poco espacio mientras permanecen plegadas o cerradas.
  • Mesas 2 en 1. No cabe duda que, las mesas extensibles son la mejor solución para contar con mesas 2 en 1. De esta forma, no tendremos que buscar una mesa auxiliar cuando necesitemos más espacio en nuestra mesa. Bastará con abrir nuestra mesa extensible según nuestras necesidades.
  • Diseño para todos los gustos. Gracias a la amplia selección de mesas extensibles, seguro que encuentras aquella mesa extensible que mejor se adapte al estilo de tu hogar o a tus gustos personales. Podemos comprar mesas extensibles que ocupan poco espacio, mesas extensibles de grandes dimensiones, mesas extensibles redondas, cuadradas, rectangulares, de colores, mesas extensibles de madera o de cristal, y así un largo etcétera.

Ahora que ya conoces cuáles son las principales ventajas de comprar mesas extensibles para tu hogar, ¿a qué esperas para comprar aquella que más te guste?

Comprar Mesas Extensibles de Madera

Está demostrado que, con el paso del tiempo, la madera es uno de los materiales más duraderos y por lo tanto, el más elegido a la hora de fabricas todo tipo de mesas, principalmente mesas extensibles o mesas nido. Podemos decir que, comprar mesas extensibles de madera es una de las mejores elecciones.

Si estás pensando en comprar mesas extensibles de madera deberás comprobar con qué tipo de madera está fabricada. No debemos olvidar que, el tipo de madera empleado para construir la mesa influirá en la durabilidad de la mesa, así como en su mantenimiento y estado de conservación durante mucho más tiempo.

Además de madera de alta calidad, también debemos prestar atención a su barnizado. Este elemento ayudará a que la mesa extensible de madera permanezca como nueva durante más tiempo.

Por suerte, a la hora de comprar mesas de madera extensibles podemos elegir entre una amplia variedad de colores y acabados, por lo que no tendrás que conformarte con las clásicas mesas extensibles de color caoba o nogal. Puedes elegir entre un gran abanico de mesas extensibles fabricadas con madera de pino, nogal, caoba, roble, cedro o maderas tratadas de colores, como blanco, marrón, beige, negro o wengué.

A continuación, te mostramos una selección de las mejores mesas extensibles de madera de 2020:

Due-Home 2454140031 - Mesa Consola Extensible Épsilon - Acabado Roble Claro
Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).; Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
249,00 €
SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas...
Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).; Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
249,00 €
⭐ -18%
Habitdesign 004586F - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Roble...
Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).; Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
159,40 € −18% 131,47 €
ARREDinITALY - Mesa Extensible 90 x 50 a 90 x 300 cm(hasta 12 plazas) Color Blanco fresado a...
Mecanismo de aluminio con sólido soporte central de acero.; Juego de 5 alargos de 50 x 90 cm.

Comprar Mesas Extensibles de Cristal

El cristal es otro de los materiales elegidos por aquellos que buscan una mesa extensible de diseño. Las mesas extensibles de cristal aportan ese toque de elegancia que tanto gusta y que combina y encaja a la perfección con cualquier tipo de muebles. No importa si los muebles de tu salón o comedor son modernos, vintage o de diseño, las mesas de cristal extensibles son una buena elección.

A la hora de comprar mesas extensibles de cristal deberás comprobar cuál es la durabilidad del cristal empleado. Es decir, cuál es la resistencia que el cristal ofrece frente a golpes, arañazos y cambios de temperatura. No es que vayas a tirar la mesa al suelo en un ataque de ira, pero si que has de tener en cuenta que el cristal es un material delicado que puede romperse con facilidad.

Comprueba cuál es el grosor del cristal empleado, así como los sistemas de sujeción empleados para sujetar el cristal firmemente, para asegurar que no caiga al suelo en la primera de cambio. Las mesas extensibles de cristal templado son una buena opción para aquellos que tienen niños en casa y no quieren ver huellas de dedos en la mesa.

¿Buscas comprar mesas extensibles de cristal? Aquí te dejamos una buena selección:

Mesa extensible de cristal translúcido color blanco y estructura gris par comedor o cocina
MESA EXTENSIBLE de cocina o comedor.; Patas metálicas color gris / Cristal templado superior color BLANCA.
169,00 €
Suarez - Mesa osaka extensible cromo, medidas 140 x 90 x 75 cm, color blanco
MESA DE COCINA (Medidas: 140/220cm de largo x 90cm de ancho x 75cm de alto).; Patas metálicas cromadas con conteras de plástico antirayado.
245,00 €
Abitti Mesa Extensible para Comedor con Cristal Templado Negro 120-200x90cm
Mesa extensible con cristal templado en color negro.; Estructura metálica. Patas con recubrimiento cromado.
225,00 €
Abitti Mesa para Comedor o Salon Rectangular Extensible de Cristal Templado Color Blanco...
Medidas mesa extendida: 200cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto; Medidas mesa recogida: 120cm Ancho x 90cm Profundo x 78cm Alto
225,00 €
Fashion Commerce FC607V Mesa Extensible de Metal de Color Gris, 110 x 70 x 76 cm
Tamaño cerrada: 110 x 70 cm.; Tamaño abierta: 180 x 70 cm.; Altura: 76 cm. Posee 2 tableros de extensión de 35 cm.

Comprar Mesas Extensibles de Salón

El salón de nuestro hogar es un buen lugar donde colocar esa mesa extensible que quieres comprar. Lo mejor de este tipo de mesas es que si no es necesario, puedes mantener la mesa sin extender ocupando menos espacio, por lo que son un buen recurso para aquellos salones en los que no hay mucho espacio suficiente o cuyas dimensiones son reducidas.

A la hora de comprar mesas extensibles de salón, además de tener en cuenta su diseño y si combina o no con el resto de muebles, hemos de comprobar cuáles son sus medidas, contando que, además de las dimensiones de la propia mesa hemos de dejar espacio suficiente para colocar sillas alrededor, tanto cerrado como abierta o extendida.

Aunque entre las mesas extensibles de salón primen aquellas mesas con forma rectangular, también podemos comprar mesas extensibles de salón cuadradas, redondas u ovaladas.

Si estás buscando mesas extensibles de salón para tu hogar, échale un vistazo a nuestra selección:

Fashion Home Mesa Extensible como D8 Blanco
Mesa de comedor económica y moderna; Con función extraíble; Con pedestal muy robusto; Extensible a aproximadamente 180 cm
132,83 €
Zuiver Patrón, Madera, Blanco
Dimensiones: 75 x 75 x 50 cm.; Contenido: 1 unidad.; Diámetro: 75 cm.
Fashion Commerce Mesa Extensible de Libro, 90 x 90 x 78 cm, Blanco
Medidas abierto 180 × 90 cm; Pierna blanca en madera maciza; Contrachapado de nogal aglomerado
THE HOME DECO FACTORY HD3800 Mesa Redonda Cristal, Madera, Transparent/Marron, 80 x 80 x 45 cm
Mesa de centro redonda con sutil combinación de madera y de cristal.; Combina perfectamente con estilos de decoración rústicos, modernos o minimalistas.
81,87 €
Fashion Commerce FC673 Consola Extensible, Madera nobilitato, Color wengué ', 110 x 50 x...
Tamaño cerrada: 110 x 50 cm; Tamaño abierta: 110 x 300 cm; Altura: 75 cm. 5 extensiones de 50 cm (cada una).

Comprar Mesas Extensibles para Comedor

Tanto si dispones de un comedor independiente como de un salón comedor, colocar una mesa extensible siempre puede ser una buena opción. Las mesas de comedor extensibles son ideales para aquellas reuniones en las que suelen venir familiares o amigos a casa para comer o cenar. Gracias a su propiedad de ser “ampliables”, estas mesas extensibles de comedor darán cobijo a tantos comensales como necesitemos.

Lo que si debes tener en cuenta a la hora de comprar mesas extensibles de comedor es el tamaño de la mesa, sus dimensiones y el espacio que hay que dejar libre a su alrededor, como el número de comensales a los que puede dar cabida. No es lo mismo una mesa de comedor para dos comensales, que para cuatro, ocho o más comensales. Comprueba qué capacidad tiene la mesa tanto plegada como extendida.

Aquí tienes algunas de las mejores mesas extensibles de comedor de 2020:

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas...
Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).; Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
249,00 €
Due-Home 2454140031 - Mesa Consola Extensible Épsilon - Acabado Roble Claro
Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).; Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
249,00 €
SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Blanco Brillo, Medidas...
Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).; Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
249,00 €
LIQUIDATODO - Mesa consola extensible moderna y barata de 51 cm a 239 cm en blanco brillo
Excelente mesa consola extensible con gran calidad ademas de un diseño inigualable.; Medidas: Alto:77cm - Ancho:90cm -Extensibles a 239,190,145,100 Y 51cm
189,00 €
⭐ -54%
Mesa / comedor de madera extensible de color blanco 160 a 205 cm
Ideal para sillas de comedor a juego. -
1.289,96 € −54% 589,69 €

Comprar Mesas Extensibles para Jardín

Si tu hogar dispone de una terraza, un patio o un jardín, seguro que estás deseando a que llegue el buen tiempo para colocar una mesa y sacarle el máximo partido. Existen muchos tipos de mesas diseñadas para jardín, pero si lo que quieres es una mesa que puedas usar en cualquier época del año y para múltiples usos, nada mejor que comprar una mesa extensibles para jardín.

Al inicio de nuestra guía de las mejores mesas extensibles, hablamos de qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de comprar mesas extensibles para nuestro hogar, pero si lo que queremos es una mesa extensible para jardín, patio o terraza, necesitaremos tener en cuenta otro detalle, que disponga de un barnizado o tratamiento especial capaz de soportar las inclemencias del tiempo.

Ten en cuenta que, la mayoría de las veces tendremos la mesa extensible en el exterior y sobre llega influirá directamente los rayos UV del sol, la lluvia, las heladas y otras inclemencias atmosféricas, por lo que no podemos usar una mesa cualquiera, necesitaremos una mesa que se encuentre los suficientemente protegida para resistir a las intemperies del exterior.

Las mesas extensibles de madera de acacia o la resina son una buena opción para colocar en nuestro jardín, debido a la alta resistencia de este material, pero también podemos encontrar otros tipos de mesas extensibles diseñadas para el exterior, como las siguientes:

Comprar Mesas Extensibles Originales

O mesas extensibles “de diseño”, como nos gusta llamarlas también. Son muchos los usuarios que a la hora de comprar muebles para su hogar buscan aquellos que combinen en armonía siguiendo un mismo estilo, pero cada vez hay más usuarios que buscan muebles originales con los que decorar su hogar.

Si eres uno de ellos y estás pensando en comprar mesas extensibles para colocar en tu cocina, salón o comedor, no te pierdas la siguiente selección de mesas extensibles originales:

JUSTyou Mesa de Comedor Sandor Extensible Blanco Brillante Tamaño 160÷220/90/75 cm
Material de la mesa: Tablero DM / acero inoxidable; Color: Blanco brillante; 1 mesa de comedor · Alto: 75 cm, ancho: 90 cm, largo: 160-220 cm
⭐ -34%
Mesa de Comedor Extensible Trama de 160 a 200 cm.Pie Central, Color Roble.
Precio solo de la mesa . Sillas NO incluidas
394,00 € −34% 259,00 €
JUSTyou Mesa de Comedor Sandor Extensible Roble Sonoma Tamaño 160÷220/90/75 cm
Material de la mesa: Tablero DM / acero inoxidable; Color: Roble; 1 mesa de comedor · Alto: 75 cm, ancho: 90 cm, largo: 160-220 cm
Mesas de Comedor Extensibles : Modelo ELCHE de 160(200) x75x90
Mesa de comedor; blanco; 160(200)x75x90; Garantía de 2 años; Envio totalmente asegurado
1.072,00 €

Comprar Mesas Redondas Extensibles

Durante muchos años las mesas redondas eran las preferidas al vestir nuestro salón o comedor. Cierto es que, durante los últimos años las mesas rectangulares han tenido mayor éxito, pero las mesas redondas cuentan con la ventaja de que nunca pasan de moda. Además, si lo que buscas es una mesa extensible maciza nada mejor que las mesas redondas.

Si estás pensando en comprar una mesa redonda para tu hogar y además quiere que sea extensible para albergar a más comensales cuando sea necesario, no olvides echarle un vistazo a nuestra selección, donde podrás comprar mesas redondas extensibles para todos los gustos y para todos los bolsillos:

sdm Mesa nordica Redonda Extensible Blanco Mate Haya 120-200x120 cm
Medidas: 120/160/200 x 120 x 75 cm (alto x ancho x profundo); Cerrada: 120 cm de diametro; Abierta 1 extension: 160 x 120 x 75 cm
Mesa redonda bicolor extensible pata central 100 cm
Oferta especial: envío gratuito + fecha de entrega acordada
878,00 €
Crespo Decoración Mesa de Comedor Redonda Plegable de Acero y Cristal de 125 cm. Mod. DERCO
Mesa de comedor plegable y extensible de cristal; Medidas:85 cm. extensible a 125 cm. total
585,90 €
Artigiani Veneti Riuniti Mesa Redonda Extensible Luis Felipe diámetro 110 cm
Oferta especial: envío gratuito + fecha de entrega acordada
815,00 €

Comprar Mesas Extensibles Baratas

Independientemente del lugar donde vayas a colocar tu nueva mesa extensible es muy probable que el primer factor a tener en cuenta a la hora de elegir una mesa sea su precio. A lo largo de nuestra guía de las mejores mesas extensibles de 2020, te hemos presentado mesas extensibles muy variadas, cada una con unas características y diseño diferente, pero también con precios muy dispares entre sí.

Las mesas extensibles suelen disponer de un precio algo más elevado que el que presentan otro tipo de mesas. Si entre todos los factores ha tener en cuenta a la hora de comprar mesas extensibles el precio es el más importante para ti, y quieres comprar mesas extensibles baratas en Internet, puedes recurrir a las siguientes opciones.

Estas son algunas de las mesas extensibles más baratas vendidas a través de Amazon:

Comprar Mesas Extensibles de Segunda Mano

Con el paso del tiempo lo barato se puede volver caro. Por ese motivo, en lugar de comprar mesas extensibles baratas sin fijarnos en la calidad de la mesa o en sus materiales, te recomendamos comprar mesas extensibles de calidad a un precio rebajado, como las que puedes obtener a través de la sección de Segunda Mano de Amazon.

No estamos hablando de comprar mesas extensibles de segunda mano que han sido usadas, si no de mesas extensibles nuevas que Amazon vende como de segunda mano por haber sido devueltas o por que su embalaje está deteriorado.

Comprar mesas extensibles de segunda mano supone un buen ahorro frente a otros tipos de mesa. Y lo mejor de todo es que, estarás comprando una mesa de calidad, garantizada por Amazon, a un precio que otras muchas tiendas no se pueden permitir.

Las Mesas Extensibles más Vendidas

Si ya has empezado tu búsqueda por comprar mesas extensibles para tu hogar, habrás comprobado que la oferta es tan amplia que podríamos estar días y días buscando aquel modelo que mejor encaje con nuestros gustos, con la decoración de nuestro salón o con nuestro presupuesto.

Si estás indeciso sobre qué mesas extensible comprar, no te vendrá mal consultar cuáles son las mesas extensibles más vendidas de 2020. Este criterio de selección nos ayudará a identificar rápidamente cuáles son las mesas extensibles que otros usuarios, igual que tú, han comprado previamente y que al final, son las preferidas por los usuarios de Amazon.

A continuación, te mostramos un completo listado donde se muestran las mesas extensibles más vendidas de 2020 a través de Amazon:

⭐ -15%
Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco...
Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).; Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
164,06 € −15% 139,99 €
⭐ -16%
Keter - Mesa de comedor exterior Symphony con 3 extensiones, Color grafito
Mesa Symphony combinable con cualquiera de nuestras sillas de jardín de ratán.; Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en colores grafito y marrón.
299,00 € −16% 250,92 €
SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Blanco Brillo, Medidas...
Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).; Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
249,00 €
LIQUIDATODO - Mesa consola extensible moderna y barata de 51 cm a 239 cm en blanco brillo
Excelente mesa consola extensible con gran calidad ademas de un diseño inigualable.; Medidas: Alto:77cm - Ancho:90cm -Extensibles a 239,190,145,100 Y 51cm
189,00 €

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.