Máquinas de Gimnasio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Quieres ponerte en forma rápidamente? ¿Ganar musculatura o tonificar tu cuerpo? Ya te advertimos que tras el sueño de miles de personas se necesita dedicación y constancia, y para ayudarte a cumplir los objetivos te puedes plantear comprar máquinas de fitness online como las que te presentamos en esta guía.

Como puedes ver hemos hecho una selección de las principales máquinas para gimnasio que son muy habituales en los centros deportivos pero que puedes comprar para tenerlas en casa y evitar tener que desplazarte para ejercitarte, optimizando el tiempo del que dispones. Y es que al final comprar tu máquina de fitness para casa es la mejor alternativa al gimnasio de toda la vida.

En resumen: busca cuál de todas ellas es la que mejor se adapta a tus necesidades y no pierdas más tiempo para estar en forma. Vamos a tratar de informarte repasando cuáles son las mejores máquinas de gimnasio y las herramientas más populares para ejercitar tu cuerpo en casa. Bienvenido a nuestra guía para comprar máquinas de gimnasio online.

Comprar máquinas de gimnasio en Amazon

Plataformas Vibratorias

¿Qué son las plataformas vibratorias de fitness? Una plataforma vibratoria es un aparato de gimnasio que produce una potente vibración en una plataforma, y que transmite al cuerpo generalmente a través de los pies, puesto que la postura básica es subirse de pie a dicha plataforma. Dichas vibraciones hacen que las fibras musculares de todo el cuerpo se contraigan rápidamente, lo que desencadena en un trabajo muscular.

A la hora de comprar una plataforma vibratoria de fitness te vas a encontrar con dos marcas que dominan el sector: las plataformas vibratorias Crazy Fit y las BH Fitness. Sin embargo, el modelo que más se vende en los últimos años es sin duda la plataforma Fitness 3000.

Y en relación a su funcionalidad, conviene aclarar que hay dos tipos de plataformas vibratorias:

  • Plataformas de fitness oscilantes: se mueven de izquierda a derecha.
  • Plataformas de fitness 3D: aparte de moverse como la oscilantes, también son capaces de reproducir movimientos circulares y verticales (hacia arriba y hacia abajo).

De esta forma con una plataforma vibratoria oscilante se consigue la estimulación de los músculos, y pueden llegar a ser muy efectivas para ganar fuerza durante cortos periodos de tiempo y con poca intensidad, lo que es perfecto para muchas de esas personas que apenas disponen de tiempo para ejercitarse.

Puedes encontrar diversas plataformas vibratorias profesionales en el gimnasio, pero si lo que quieres es ponerte en forma desde casa sin tener que desplazarte, comprar una plataforma vibratoria online puede ser una opción muy a tener en cuenta  para ti. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de aparatos no sustituyen al ejercicio por completo, sino que debes combinarlo con otras actividades y una buena dieta para que sean efectivas.

En cualquier caso aquí tienes algunas de las mejores plataformas vibratorias que puedes encontrar en el mercado. De entrada te diremos que uno de los mejores modelos que existen ahora mismo con una enorme demanda es la plataforma vibratoria Fitness 3000.

Máquinas de Remo

Las máquinas para hacer ejercicios de remo proporcionan una actividad muy completa para el cuerpo, ya que intervienen distintos músculos del tren superior e inferior, tonificando piernas, abdomen y brazos al mismo tiempo, con lo que se convierte en un entrenamiento muy eficaz y hace de estas máquinas de remo para gimnasios una de las mejores opciones para ponerse en forma.

Pero no solamente las puedes encontrar en los grandes gimnasios y centros deportivos. Puedes comprar una máquina de remo para casa si tu misión es entrenar en tu propio domicilio y ahorrarte el paseo hasta el gimnasio. Si este es tu caso tenemos que comentarte varias opciones disponibles como son las máquinas de remo plegables, para que cuando finalices el entrenamiento se puedan recoger fácilmente y guardar ocupando el menor espacio posible.

De esta manera solucionas uno de los principales obstáculos que nos encontramos ala hora de comprar una máquina de remo en Amazon: el espacio. El otro, lógicamente, es el precio. Las máquinas de remo para entrenar no son nada nada baratas. Eso sí, si la sabes aprovechar amortizarás la inversión en menos que canta un gallo.

Hay dos tipos de máquinas para remar en casa, basados principalmente en el sistema que utilizan para ejercer la resistencia en cada brazada o «remada«.

  • Máquinas de remo de agua: el sistema más real. Estas máquinas llevan un bidón o contenedor de agua real en su interior, que es el que se encarga de ejercer la resistencia ante el remo.
  • Maquinas de remo hidráulicas: un sistema de remo convencional, muy barato y no demasiado realista, aunque efectivo.
  • Máquinas de remo de aire: la resistencia de aire es un sistema algo más avanzado que el hidráulico, y ofrece una sensación de braceo más real. También son más caras, todo hay que decirlo.
  • Máquinas de remo magnéticas: son las más naturales, las que permiten un entrenamiento más fluido, y también las más silenciosas (que todo es importante).

¿Quieres comprar una máquina de remo online? En la siguiente galería que puedes ver a continuación tienes a tu disposición diferentes modelos de máquinas de remo indoor para comprar, ya sean para utilizarlas en tu propia casa como para un gimnasio, ya que algunos de estos modelos son realmente profesionales.

Máquinas de Remo de Madera

Hemos querido detenernos expresamente en esta tipología, ya que una máquina de remo de madera tiene características muy particulares que las convierten en el objeto de deseo de muchos deportistas.

Si estás pensando en comprar una máquina de remo indoor de madera, prepara los ahorros porque son notablemente más caras que las normales.

No Hay Productos

Máquinas de Remo Plegables

La gran ventaja de comprar una máquina de remo plegable es que puedes guardarla en tu casa ocupando muy poco espacio. Una máquina de remo es un objeto muy voluminoso, y obviamente hay épocas en que no las usas… así que a veces lo más práctico es optar por una de estas máquinas para remar plegables dejando a un lado parámetros relativos a la calidad o a la solidez de los materiales. Todo depende de tus prioridades, cómo no.

Estaciones de Musculación

En esta guía podrás encontrar multitud de aparatos de musculación para ejercitarse y simplemente estar en forma o bien para definir o ganar volumen. Dependiendo del objetivo que te marques y si quieres evitar pagar la cuota de un gimnasio durante meses puede que te interese comprar multiestaciones de musculación.

Se llaman multiestaciones de musculación para casa porque disponen de diferentes aparatos, pesos y sistemas para ejecutar un sinfín de ejercicios diferentes. Con ella podrás entrenar prácticamente cualquier grupo muscular que te propongas.

Comprar una multiestación de musculación en Amazon supone hacer una inversión importante, porque no son nada económicas, pero está claro que es lo más parecido a tener un gimnasio completo en tu propia casa.

Si tu idea es comprar una de estas multiestaciones para casa, el consejo más importante que debes de tener en cuenta es medir el espacio del que dispones, ya que son centros de entrenamiento muy voluminosos y necesitas espacio tanto para colocarlo como para utilizarlo, por lo que es mejor que te asegures primero de este punto. Si no dispones de mucho sitio puedes optar por uno de los diferentes modelos de bancos de musculación, que no tienen tantas posibilidades como las máquinas de musculación, pero que te pueden servir perfectamente para entrenar en casa.

Por otra parte puede que estés buscando un modelo más completo para comprar multiestaciones para gimnasio, de forma que tenga infinidad de variantes de ejercicios para que puedan trabajar varios clientes a la vez y así optimizar su tiempo y los recursos disponibles en el centro deportivo. Es cierto que el precio final de las multiestaciones para gym es algo más elevado porque son mucho más completas, pero a la larga merecerá la pena.

No Hay Productos

Bancos de Pesas

Los bancos de entrenamiento son una gran opción para hacer determinados ejercicios tranquilamente desde tu casa, al ritmo que necesites sin tener que desplazarte hasta un gimnasio o centro deportivo. Hay diferentes modelos según los grupos musculares que quieras entrenar, aunque también hay bancos de pesas multifunción que abarcan varias de estas opciones y que son más completos, que normalmente se utilizan en los gimnasios.

  • Banco de pesas para bíceps, o más conocido como el banco Scott para la práctica del curl de bíceps. Resulta muy útil para trabajar de forma aislada la zona de los biceps de forma cómoda y eficaz.
  • Banco de pesas para pecho que pueden ser los bancos planos o bien bancos de pesas reclinables para que puedas inclinar el respaldo según el grado de dureza que quieras aplicar al ejercicio, o el propio tipo de ejercicio. Se trabajan con este aparato los grupos musculares del pecho, hombros, bíceps y tríceps. También se utiliza este tipo de banco de pesas para espalda, ya que se ejercita todo el tronco con este aparato.
  • Banco de pesas plegables, perfecto para utilizar en casa y poder guardar ahorrando espacio al acabar la sesión de entrenamiento.
  • Banco de pesas profesionales, que son principalmente los que antes hemos llamado multifunción. Son bancos de pesas completos en los que puedes realizar distintos ejercicios para según qué grupos musculares.

Tienes que tener claro cuando vas a comprar un banco de pesas para casa solo adquieres el banco para ejercitarte, pero no las peses. Los bancos de pesas para entrenar no llevan las pesas incluidas: debes comprarlas aparte. De ella precisamente hablaremos en el apartado que viene a continuación:

No Hay Productos

Pesas y Mancuernas

Es una de las maneras más recomendadas para tonificar nuestro cuerpo y mantenerse en forma. También puedes desarrollar la musculatura, bajar de peso… por lo que comprar pesas y mancuernas online cada vez es más habitual. Existen diferentes tipos, por lo que vamos a repasar cuáles son los principales para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. ¡Empezamos!

Antes de volverte loco y escoger alguno de los cientos de  juegos de pesas cualquiera que no sabes si te va a venir bien o no, deberías echar un vistazo a los siguientes tipos de pesas de gimnasio diferentes de los habituales kit de mancuernas que todos conocemos y que puedes comprar para ejercitarte en casa.

  • Pesas rusas. Son unas pesas de resistencia especiales con forma de bala de cañon con asa, muy populares en Estados Unidos y que están muy de moda pues permiten un agarre atípico al habitual con el centro de gravedad fuera de su asa y permite un mayor rango de movimientos. También son conocidas popularmente como pesas para crossfit, pues se utilizan mucho en este tipo de circuitos.
  • Pesas para tobillos, o también son los llamados lastres para tobillos, para practicar distintos ejercicios con un peso extra a la altura de los tobillos.
  • ¿Mancuernas hexagonales o circulares? Son los típicos juegos de mancuernas que podemos encontrar en todos los gimnasios con distintos rangos de pesos, pero no existen grandes diferencias entre ellas más allá de la propia forma de los discos redondos o con forma de heságono.
  • Barras para pesas. Dependiendo del ejercicio que quieras hacer necesitarás barras de pesas de distintas medidas a las que les puedes ir acoplando diferentes tamaños de discos de pesas para ir incrementando el peso poco a poco.
  • Pesas ajustables. Podemos englobarlas en dos tipos, las pesas convencionales de toda la vida en las que se modifica el peso de la mancuerna mediante un sencillo cambio de discos, que seguramente habrás visto alguna vez, o bien las llamadas mancuernas ajustables compactas, que son un tipo de mancuernas que engloba varias escalas de peso y que con un sencillo mecanismo se elige el que necesitas y se libera de entre todas las opciones. Tiene la ventaja de que te ahorras el típico kit de pesas, y dispones de un buen rango de pesos en un único aparato.

Algunas de las opciones de pesas y mancuernas para comprar las tienes disponibles en la siguiente galería de compra.

Diferencias entre pesas y mancuernas

Una duda muy típica de los novatos, y que conviene aclarar por si acaso alguien lo necesita: esencialmente los juegos de pesas y los de mancuernas se utilizan para lo mismo y trabajan igual.

Pero no son el mismo producto: las pesas están compuestas por una barra central, a la que le vas añadiendo peso a tu voluntad. Las mancuernas están compuestas de una sola pieza, y no puedes añadirles ni quitarles pesos.

Comprar juegos de pesas rusas

Las pesas rusas son un buen complemento a los juegos de mancuernas tradicionales, porque, a diferencia de las mancuernas y de las barras de pesas, que trabajan en un solo plano, las pesas rusas permiten trabajar distintos planos musculares.

Si estás pensando en comprar pesas rusas online (o keetlebells), aquí tienes algunas de las opciones más interesantes que hay en Amazon. Por supuesto, podrás elegir tallas y tamaños  de pesas rusas para todos los gustos:

Bicicletas de Spinning

El ciclismo es uno de los deportes cardiovasculares más completos que existen, y sus grandes beneficios se notan si mantienes una rutina constante durante al menos varias semanas. Mejora de la resistencia, del sistema respiratorio además de incrementar la fuerza son algunas de las mejoras que puedes conseguir.

Las bicicletas estáticas de spinning o spinbikes son una solución perfecta para aquellas personas que prefieren practicar este deporte desde casa o en el gimnasio, donde son muy utilizadas. en clases comunes al ritmo de la música.

En el mercado hay una variedad enorme de estas máquinas, unas más adecuadas para casa y otras bicicletas de spining profesionales, más propias de los centros deportivos. En cualquier caso el sistema de las bicis de spinning es el mismo, pedaleo variado con un disco de inercia donde variamos la resistencia según la intensidad que se quiera tener durante el ejercicio.

Por lo general existen dos tipos de resistencia. Por un lado están las bicicletas de spinning magnéticas, que son más silenciosas y ofrecen un pedaleo más constante y cómodo, pero son algo más caras. Por otro lado están las de freno por zapatas, que son igual de efectivas que las anteriores. Por lo general las bicicletas de spinning para gimnasio suelen llevar el sistema magnético, pues se supone más profesional.

Si tenemos que hablar de las mejores marcas de bicicletas de spining para casa o para el gimnasio, desde esta guía recomendamos dos: las Diadora y las de BH Fitness:

  • Bicicletas de spinning BH Fitness. Esta firma está plenamente consolidada en el ámbito del equipamiento deportivo, pues lleva más de 100 años fabricando diferentes productos relacionados con el deporte.
  • Bicicletas de Spinning Diadora. La marca italiana tampoco se queda atrás, puesto que se creó a mediados del siglo pasado y tiene un gran prestigio internacional basado en la calidad y diseño de sus productos.

Como curiosidad, cada vez están más de moda las bicicletas de spinning con inclinación lateral, para trabajar diferentes zonas del cuerpo y tener una sensación más realista sobre la bicicleta.

A continuación te dejamos con una galería donde puedes ver algunas de las bicicletas para spinning recomendadas, las que en este momento son las mejor valoradas y que son tendencia, para que elección sea más efectiva y te asegures al 100% antes de comprar bicicletas de spinning online.

Cintas de Correr

Si quieres tener una de las mejores opciones para ejercitarte en casa a cualquier hora del día y sin depender de las inclemencias meteorológicas, te recomendamos que consideres  comprar cintas para correr. Las hay de muchos tipos, desde las más básicas hasta otras mucho más completas que son ya las que puedes encontrar en los gimnasios, de caracter profesional, cintas para correr con motor potente y distintas prestaciones para monitorizar tu pulso al mismo tiempo.

Además de salvar la lluvia o el mal tiempo, con este tipo de cintas de correr magnéticas reducirás el impacto producido en tus articulaciones, ya que es mucho mejor que correr sobre asfalto o sobre el acerado, incluso mejor que en tierra, por lo que los beneficios de un deporte como el running con las ventajas de un menor impacto son bastante evidentes

¿Cuál es la mejor marca de cintas de correr? Aunque existen en el mercado numerosas opciones tanto para hogar como para gimnasios, sin duda podemos recomendar las cintas de correr BH Fitness, del Grupo BH, que llevan más de 100 años vinculados al deporte con la producción de diferentes elementos de equipamiento deportivo.

Cintas de correr plegables

Si no dispones de mucho espacio en casa existen varios modelos de cintas de correr plegables que se pueden recoger y guardar, por ejemplo, debajo de la cama, por lo que no es necesario que estén siempre por el medio de la casa, especialmente si andas más justo o simplemente no quieres que se vea a todas horas.

A la hora de comprar una cinta de correr plegable, tienes que tener en cuenta que suelen ser modelos más ligeros y pequeños, normalmente más cintas de andar y correr que cintas de correr profesionales. Estas últimas son mucho más voluminosas, y aunque hay algún modelo «plegable» (así, entre comillas) sigue ocupando muchísimo sitio aun después de recogida.

Elípticas

Diseñada para ejercitar todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo, las máquinas elípticas son perfectas para un entrenamiento de cardio en casa, reduciendo significativamente el impacto de las articulaciones sobre otro tipo de ejercicios cardiovasculares.

De esta forma con las bicicletas elípticas fitness se realizan movimientos ovalados, haciendo que tobillos y rodillas no reciban impactos directos, lo cual es un ejercicio perfecto tanto para iniciarse en el fitness como para recuperarse de ciertas lesiones. Pero no solamente se ejercita el tren inferior, sino el superior, por esto decimos que las elípticas para fitness son una de las máquinas más completas que puedes encontrar para hacer ejercicios para perder peso.

También depende del tipo de elíptica que compres, ya que según su tracción se dividen en tres clases: elípticas de tracción trasera, de tracción delantera, y de tracción central.

Cuando te decides a comprar una bicicleta elíptica online, no solamente perderás peso, sino que con este tipo de ejercicios de cardio aumentarás tu metabolismo y resistencia, ejercitando buena parte de tu musculatura de forma completa sin impacto en las articulaciones. Por todas estas razones es recomendable comprar una elíptica para casa, pero como es una máquina muy habitual en centros deportivos, también las encontrarás allí, unas más profesionales y completas: las elípticas de gimnasio

¿Qué bicicleta elíptica comprar? Pues la elección en buena lógica debería estar entre esta lista de candidatas. Si te preguntas cuáles son las mejores elípticas de 2022, aquí tienes la respuesta:

Máquinas de Step

Aunque cada vez se utilizan menos este tipo de los llamados steppers, hay que decir que tiene nuverosas ventajas, pero que a la vez tiene un gran inconveniente, que es que solamente trabaja el tren inferior. Bien utilizado, una de estas máquinas de step para aerobic puede ser muy fructífera, ya que trabaja principalmente glúteos y piernas, aunque si quieres trabajar el tren superior puedes combinarla con algunos ejercicios con mancuernas o pesas ligeras. Algunos modelos permiten pequeños desplazamientos laterales y giros de cintura, por lo que poco a poco puedes tener una máquina muy completa.

Además, como máquina cardiovascular que es el step para fitness, genera una gran frecuencia cardíaca y como consecuencia contribuye a aumentar el gasto calórico general de todo el cuerpo, además de favorecer la ganancia de resistencia.

Otro punto positivo para comprar una máquina de step e para fitness es que apenas ocupan espacio y podrás guardarla en cualquier rincón de casa. Por último destacamos el precio: las máquinas de step son baratas, por lo que puede ser una mínima inversión en tu salud para lo que suelen costar este tipo de máquinas de gimnasio.

Podemos comprar una máquina de step en Amazon más o menos por estos precios:

Guantes de Boxeo

Nada mejor que comprar tus guantes de boxeo en Amazon para acceder a la mayor variedad demarcas, modelos, colores y talla del mundo. Muchas más que en cualquier otra tienda especializada (que dicho sea de paso, tampoco abundan salvo que vivas en una ciudad muy grande).

Antes de elegir tus nuevos guantes para boxear tendrás que tener en cuenta varios factores. Primero, el uso que le vayas a dar, y segundo en función del peso y altura que tengas. Si no lo sabes, para elegir la talla de guantes de boxeo, éstos se miden en onzas (Oz) unidad británica equivalente a 28,35 gr. y que representa el peso del propio guante. En esta guía te recomendamos que sigas estas indicaciones para acertar:

  • Guantes para fitness boxing: son guantes de entre 8 y 10 Oz, en función del peso, entre 45 y 65 kg.
  • Manoplas de entrenamiento: entre 10 y 12 Oz, en función del peso, entre 65 y 78 kg.
  • Guantes para sacos de boxeo: entre 12 y 16 Oz, en función del peso, entre 78 y 90 kg.
  • Guantes para sparring: de 16 Oz o más, a partir de 90 kg de peso.

Según el nivel que tengas, es recomendable que elijas los siguientes:

  • Guantes de boxeo para principiantes. En estos debe primar la comodidad y una buena transpirabilidad para el púgil. Por lo general son guantes de boxeo baratos, hasta que el atleta coja algo de experiencia y pase al siguiente nivel.
  • Guantes de boxeo amateur, con cierta experiencia, que deberá elegir unos buenos guantes con gran resistencia al desgaste.
  • Guantes de boxeo de competición. En este caso son mejores los de piel, por sus excelentes cualidades en cuanto a resistencia y protección de las manos.

Si quieres calidad en tus manos para aprovechar al máximo este deporte te recomendamos las mejores marcas de guantes de boxeo, que son principalmente Everlast y Leone:

  • Guantes de Boxeo Everlast. La marca creada hace más de 100 años por un aficionado a la natación cuenta con una impresionante red de puntos de venta en todo el mundo, pero principalmente en Norteamérica.
  • Guantes de Boxeo Leone. Una compañía líder en el sector desde 1947, cuando se creó esta firma que ha unido su nombre a boxeadores internacionales de máximo nivel.

Por último queremos recordarte como consejo la utilización de vendas de boxeo para poder absorber el sudor de tus manos y prolongar la vida de tus guantes por mucho tiempo.

Sacos de Boxeo

Dentro de los deportes cardiovasculares y de resistencia el boxeo es uno de los más completos, y para practicarlo necesitarás unos guantes de los que has podido ver en el apartado anterior y algunos de los diferentes tipos de sacos de boxeo colgantes o con base al que golpear. ¿Qué diferencia hay entre ambos? Aunque es bastante obvio, los vamos a detallar un poco.

  • Sacos de boxeo para colgar: necesitarás un buen anclaje muy resistente en el techo donde colgar el saco para minimizar las vibraciones producidas y evitar sustos que pueden darse a largo plazo. Asegúrate de que tu saco de boxeo colgante está bien anclado.
  • Sacos de boxeo de pie, o también sacos de boxeo con base, disponen de una peana suficientemente pesada para evitar que se desplace. Su principal ventaja es que no tenemos que anclarlo al techo, con lo que nos ahorramos tener que hacer agujeros, por lo que son más recomendados para viviendas particulares.

En cualquier caso, antes de comprar un saco de boxeo deberás prestar atención a algunas propiedades de los mismos, como por ejemplo el peso para que pueda resistir tus golpes, el relleno que contiene, ya sea de agua, arena, gel o trozos de tela, o el material exterior. En este sentido te comentaremos que principalmente son de plásticos, polipiel o textiles, para garantizar unos acabados de calidad.

Electroestimuladores Musculares

Antes que nada, queremos dejar claro que los electroestimuladores digitales no sirven para bajar peso por sí mismos, como mucha gente piensa. No hay una receta mágica por la que al conectar este tipo de electroestimuladores portátiles puedas de repente adelgazar sin seguir una dieta sana y hacer ejercicio, por lo que si es esto lo que tienes en la cabeza mejor no sigas leyendo.

¿Para qué comprar un electroestimulador muscular? Pues para varias cuestioes. Por un lado, sirve para potenciar algunos músculos y mejorar así el rendimiento deportivo a largo plazo, pero siempre como complemento de ejercicio físico. Para nada sirve comprar un electroestimulador abdominal si pretendes tener una «tableta de chocolate» sin hacer una sola abdominal que fortalezca la zona.

También se utilizan estos aparatos para recuperar lesiones musculares, para lo que es recomendable la supervisión de un fisioterapeuta que nos de unas pautas, y para mejorar el tono muscular en general de las zonas a tratar, pero como decimos sin esperar grandes milagros por sí mismos, sino como complemento de una actividad física mínima.

¿Cuáles son las mejores marcas de electroestimuladores musculares? En el mercado puedes encontrar diferentes marcas, pero las más reconocidas de este mundillo son las siguientes:

  • Electroestimuladores Beuer. Empresa alemana que desde hace casi 100 años se dedica a la producción de diferentes aparatos relacionados con la salud y el bienestar de las personas.
  • Electroestimuladores Compex. Se trata de una marca comercial de electroestimuladores fabricadas bajo el grupo inglés DJO Global, que comprende un gran catálogo de productos de rehabilitación y fisioterapia.

Si te vas a comprar un electroestimulador muscular en Amazon, lo lógico es que optes por cualquiera de estas dos marcas. Ahora bien, existen otras alternativas interesantes como puedes ver en el siguiente escaparate:

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.