Las cafeteras express más vendidas de 2014

Última actualización: 16/06/2018

A punto de finalizar el año, es hora de hacer balance y por eso queremos presentarte la lista de las cafeteras express más vendidas en 2014. Con este ranking pretendemos darte una visión objetiva de cómo se ha comportado el mercado de ventas en este 2014 en el sector de las cafeteras express, cuáles han sido los modelos más demandados por los usuarios y si las estadísticas de cafeteras más vendidas concuerdan realmente con los modelos más populares o con lo que nos dicen los anuncios. Nuestro propósito es que esta clasificación te sirva de ayuda a la hora de afrontar tu próxima compra o tu regalo en las fechas navideñas, siempre muy propicias para adquirir este tipo de electrodomésticos.

NOTA: Este ranking está basado en las cifras reales de ventas realizadas a través de la web ComprarMiCafetera.com en España, desde el 1 de Enero al 15 de noviembre de 2014.

Cafeteras express más vendidas en 2014

  1. Ariete Cafe Roma Plus

  2. Delonghi EC-680M

  3. MiniMoka CM-1695

  4. Oster Prima Latte

  5. MiniMoka CM-1622

  6. Saeco Poemia

  7. Saeco Odea Go

  8. Gaggia Classic

  9. Saeco Xsmall

  10. Krups Espresseria

Y la cafetera express más vendida en nuestra web durante 2014 es…

Ariete Café Roma Plus

ariete_cafe_roma_plus

 

Comprar AHORA – 169 €

En efecto amigos, este popular modelo Ariete Café Roma Plus de la firma Ariete ha sido la cafetera express más vendida en nuestra web a lo largo de todo el año 2014. Sus virtudes son muchas pero destacamos por encima de todas ellas su atractivo diseño, con una enorme personalidad propia, y por encima de todo la posibilidad de utilizar café en grano para molerlo directamente en la cafetera. La Ariete Café Roma Plus es una de las cafeteras express con molinillo incorporado más barata que puedes encontrar en el mercado así que… no es de extrañar su primer puesto en el ranking de ventas de nuestra web en este año 2014.

Si hablamos de ventas en 2014 también tenemos que destacar que en Amazon aparecen en los primeros puestos de las cafeteras más vendidas modelos como la Saeco Intelia, la Saeco Minuto o la Beem Espresso Perfect Crema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.