¿Qué cafetera me conviene comprar?

Por increíble que parezca, rara vez los usuarios se plantean qué tipo de cafetera les conviene comprar en función de sus necesidades o de sus gustos. ¿Cómo nos gusta el café? ¿Nos preocupa el coste de cada taza a largo plazo? ¿Necesitamos preparar cafes instantáneos, o quizá las prisas no son lo nuestro? ¿Qué cafetera de cápsulas comprar, una manual o una automática? ¿Te interesa una cafetera que necesite muchos cuidados o una más práctica?

Con frecuencia obviamos este análisis previo y solemos dejarnos llevar por la publicidad, las modas, las ofertas del momento o los modelos que han salido más recientemente al mercado. Reconozcámoslo, a todos nos ha pasado en mayor o menor medida, ¿verdad?

Por este motivo, en este artículo vamos a repasar diferentes recomendaciones que a buen seguro te ayudarán a saber cuál es el tipo de cafetera que mejor se adapta a cada circunstancia. Apostamos a que te verás reflejado en más de una de ellas. Comenzamos:

café con cafetera express

Este es el maravilloso resultado de preparar un café espresso como mandan los cánones. ¿A que huele bien?

Café con prensa francesa

Las cafeteras de émbolo o prensa francesa te dan la oportunidad de disfrutar del café más aromático y sabroso.


Categorizado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Más información.