Rommelsbacher EKO 366

Nombre:EKO 366
Marca:Rommelsbacher
Tipo:Italiana
Operación:Eléctrica
Capacidad:3-6 tazas
Valoración:
Comprar AHORA << Pulsa para ver el precio >>

Si eres de los aficionados a preparar un genuino espresso italiano, y eres partidario de las tradicionales cafeteras italianas (o cafeteras moka) para ello, no puedes dejar pasar la ocasión de conocer esta Rommelsbacher EKO 366. Rommelsbacher es una prestigiosísima firma alemana de cafeteras y molinillos de gama alta, y no podía dejarnos sin un digno representante en el segmento de las cafeteras italianas.

Esta Rommelsbacher EKO 366 es una cafetera italiana eléctrica de diseño estilizado y construida enteramente en acero inoxidable. Los tradicionales dos cuerpos que forman las cafeteras italianas parecen fundirse en esta Rommelsbacher EKO 366 en una sola pieza. Continúan unidos por la parte central, pero la parte inferior (que alberga el depósito del agua y el filtro de café) es notablemente más ancha que la superior (donde se almacena el café ya preparado). el resultado, como ves en la fotografía siguiente, es una cafetera italiana de forma cónica. Es muy diferente del diseño clásica de las cafeteras italianas, ya que no tiene ninguna arista.

La Rommelsbacher EKO 366 incluye dos filtros distintos, uno más grande para preparar hasta 6 tazas de espresso, y otro más pequeño con capacidad para unas 3 tazas. El asa está compuesta de materiales sintéticos que aíslan el calor y evitan que nos podamos quemar al cogerla.

Y como hemos dicho antes, la Rommelsbacher EKO 366 es una cafetera eléctrica. No hace falta que la pongas al fuego, sino que funciona enchufándola a la corriente. Simplemente echa el agua y el café molido en sus compartimentos correspondientes, colócalos sobre la base eléctrica y pulsa el botón para ponerla en marcha. ¡No se puede hacer más fácil! Cuando se termina de preparar el café, la cafetera Rommelsbacher EKO 366 se desconecta automáticamente. ¿No es una maravilla? Rommelsbacher EKO 366: base

Rommelsbacher EKO 366: características principales

  • Construida en acero inoxidable brillante.
  • Se calienta por vía eléctrica, no hay que ponerla directamente al fuego. El elemento calentador está oculto en la base de la cafetera.
  • ¡Conexión eléctrica sin cables!
  • Cuando vayamos a calentarla, podemos colocar la pieza sobre la base en cualquier posición (admite 360º) . Esto facilita mucho el manejo y nos permite preparar el café de forma más ágil.
  • Válvula de seguridad incluida.
  • Interruptor On/Off con piloto luminoso incluido.
  • La cafetera se apaga automáticamente cuando termina de preparar el café.
  • Asa ergonómica y aislante del calor.
  • Protección contra el sobrecalientamiento.
  • Incluye dos filtros de acero inoxidable para poder preparar dos cantidades distintas de café: una para 6 tazas de espresso y otra para 3 (aproximadamente)
  • Las dimensiones de la cafetera son 14x14x21 cms.
  • Potencia: 365 watios.

Rommelsbacher EKO 366: componentes

Ventajas de la Rommelsbacher EKO 366

  • Es una cafetera muy muy sencilla de manejar.
  • Estética y visualmente nos parece mucho más atractiva que el resto de modelos de cafeteras italianas.
  • Total ausencia de cables. A pesar de ser eléctrica, conserva la comodidad de una cafetera italiana normal.

Desventajas de la Rommelsbacher EKO 366

  • No es fácil de encontrar en España, aunque por suerte siempre podemos comprar la Rommelsbacher EKO 366 en Amazon.
  • Rommelsbacher es una marca más popular en el mercado de las cafeteras express, y eso provoca que su modelo EKO 366 pase más desapercibido frente a otras cafeteras italianas de firmas más habituales.

¿Por qué comprar una Rommelsbacher EKO 366?

A modo de alternativa podemos citar la cafetera Graef EM80, ya que encontramos muchas similitudes entre ambas. Se trata de cafeteras italianas de operación eléctrica, de similar precio y tamaño, con apagado automático, fabricadas por firmas alemanas, y con un diseño estilizado y de líneas suaves.

Rommelsbacher EKO 366 - Cafetera italiana
Comprando este producto hoy, te ahorras… 8.98€!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que esta web usa cookies. Si continúas navegando entendemos que las aceptas. Más información.